voldeviche...la has colgado fuera de tiempo...hay de tiempo hasta el miercoles a medianoche!![]()
10 :-)
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0 :-(
Esta foto refleja la arquitectura mediterránea en el sur de nuestro país, casas bajas, blancas, con patios, cerca de la playa... El atardecer nos sugiere mucho descanso, fiesta, depende de nosostros mismos...
Espero que os guste la vida mediterranea y que voteis mucho a mi foto, gracias!!
voldeviche...la has colgado fuera de tiempo...hay de tiempo hasta el miercoles a medianoche!![]()
NO, creo que el bingo es correcto porque el jefe cerró el otro hilo para que lo publicara de nuevo con la encuesta, que el no podía modificarla.... Creo que It´s on time!!! ....Igual debería haberla colgado de nuevo antes de la medianoche, pero me parecería excesivo castigo.... hay que tener en cuenta que es el "estreno" ......
PD: Voldeviche ...... no le votes a "Cuadrícula" que mira lo "malo" que es su autor ....vota por "Colosos" que su autor es un tío enrrolado![]()
![]()
yo solo digo lo que dijo Frado: "voldeviche , no puedo ponerte la encuesta, así que te cierro el tema y lo vuelves a poner con su encuesta, que hoy es miércoles y estás a tiempo"
A mi no me molesta en absoluto en que participe! todo depende lo estrictos que queramo ser para ceñirnos a las normas..pero bueno, no quiero parecer el malo de la pelicula asi que no comentare nada mas
Las normas tienen que ser iguales para todos, sea la primera vez que se participa o la undécima, así que esta foto no concursa esta semana, será para la próxima. Voldeviche, sube la foto desde el domingo hasta el miércoles.
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"