Yo lo sé! Praga!
joe...ay que ver lo que viajas...sólo te falta Austria!![]()
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Yo lo sé! Praga!
joe...ay que ver lo que viajas...sólo te falta Austria!![]()
Sí! Praga!
Austria... ya he estado de pasada...![]()
¿Esto qué es? ¿Cómo un concurso de adivinar de dónde es la foto?
¿Puede postear quien quiera con el tema "a contraluz", sólo el que acierta, sólo Dutch, sólo de Praga?
Saludos y disculpad las dudas.
no linkel, este es el archivo de las fotos que han participado cada semana en el concurso de fotografía para que así siempre se puedan ver una vez haya pasado el concurso...en nuestro baúl de fotos
Esta foto es la que uilicé una semana del concurso 110 y la titulé A contrluz
Ah, que guay. Está muy chula, Dutch
Praga es... Vamos, increible. Se la recomiendo a todo el mundo. Pero a todo el mundo.
Una duda: ¿Aquí se postean todas las fotos de los concursos o solo las ganadoras?
Saludos.
gracias!si, Praga es 100% recomendable!
en el archivo se guardan TODAS las fotos que han participado cada semana en el concurso independientemente de la posición obtenida
Tengo que decir que me sorprende muy gratamente el control, respeto y dedicación que ofrece este foro al valor gráfico que aportan los usuarios, desde la motivación para participar en "concursos" (como crear un auténtico modelo específico para esto), hasta el curro de guardar cada una con la posibilidad de ser comentada.
Leches, creo que la diferencia del Urbanity se nota! Esperemos que poco a poco coja su merecida categoría... Miento, reconocimiento. La categoría ya la tiene y de sobra.
Saludos y gracias por tu siempre eficientes aclaraciones, Dutch. Urbanity tiene un valor de oro contigo aquí. Bien merecido, como debe ser.