10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Bueno perdonar de nuevo la calidad, mi camara sigue siendo igual de mala, pero llevo reuniendo una temporarita y me pienso comprar en un corto perioro de tiempo una reflex... ya lo notareis
Esta ciudad, con esa arquitectura, no pienso decir donde esta, tendreis que ver mundo.
![]()
Ala vaya fotaza de Madrid.
Un 10 en cuanto pongas la encuesta.
pedrillo que te juro que puse la encuesta pero no me sale
podrias colocarmela?
Bueno ahora que recuerdo creo que puedes crear la encuesta todavía, te vas arriba del tema y le das al desplegable Herramientas, y luego a crear encuesta.
Gracias, ya lo mande, y pongas la nota que me pongas mil gracias, aqui solo una muestra de lo increible que se ve la arquitectura de esta increible calle, pero sin coches ni gente, como mola el rojo que salio del edificio de la derecha
hecho!!![]()
ñossss, no has tardao na...
(el ños es una palabra mu canaria)
10 porque metropolis se lo merece![]()
Maru's Fan Club Socio nº 2
Bueno el edificio metropolis no es el protagonista de esta imagen, se usa de pilar junto al edificio rojo ( lo siento no me se su nombre) con la unica intención de junto a la parte superior del resto de los edificios monstrar la increible arquitectura que absolutamente nada tiene que envidiar a ninguna otra ciudad del mundo ( al contrario, crea envidia)