10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
.
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
En este caso me molesta en cubo de la defense, pero aun asi muy buen, un 9![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Muy bien centrado el arco y espectacular el apelotonamiento de la calle
Algo molestan los coches y moto del primer plano. Un 9
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Pienso lo mismo. Es una gran foto. El efecto apelotonamiento marca "Acme", digo "Carretero" es genial como siempre, además buscando el punto de fuga que inevitablemente acaba en el motivo principal. Lo único que quita un poquito la atención como dice Lau: Los 2 primeros coches, el motorista y la chica (se que es inevitable). Un 9
![]()
Pues esta vez tengo que decir que la foto no me gusta demasiado,creo que el motivo principal (el arco)esta un poco difuso,como falto de nitidez,ya se que posiblemente sea esa la intencion de la fotografia ,nadie puede saber lo que pretende el fotografo cuando le da al boton,y menos cuando el fotero eres tu,que te podias dedicar a esto como profesional.
Por lo tanto,mi voto es de un 7.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
El Lexus está muy bien, pero no en esta foto. Me gusta el motivo y el encuadre, pero no el momento. 8
Impresionante fotografía. Muy buen grano y efecto blanco y negro. Los peros, que algunos ya se han dicho...
- EL Lexus compite en importancia con el arco, ya no te digo las cabezas del primer plano...
- Un poco más cerrado el zoom ideal para que no aparezca una parte de seto mucho más alta en la parte derecha de la foto, rompiendo la magnífica simetría.
- El veo un pelín de falta de contraste en la zona del motivo principal, lo veo todo muy gris.
Un 8
A lo mejor recortada en cuadrado queda algo mejor. Un 9.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón