Un 9, quizas no llame mucho el motivo![]()
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
» http://img164.imageshack.us/img164/8052/p6140014copiazy0.jpg
Para el que no conozca demasiado el motivo de la foto le diré:
Es una noria y un horno de cal de los utilizados en las azucareras,no conozco exactamente su utilidad,pero en este caso,al ser reconvertida la antigua azucarera en parque urbano,conservando algunos elementos como los aqui fotografiados han dado lugar al titulo de la foto "SEGUNDA VIDA",pues es eso lo que han recibido al salvarse de la chatarreria,que por cierto,había una a escasos 300 metros.
El lugar se llama ahora Parque de las Norias de Santa Victoria,por el nombre de la azucarera que alli habia.
Última edición por Homer fecha: 16-dic-2007 a las 17:29
Un 9, quizas no llame mucho el motivo![]()
8 Que cosa más horrenda.
A nivel de foto, el árbol cortado en primer término no le hace justicia y los verdes están o parecen demasiado saturados.
Horrendo el motivo, la foto es notable, muy nítida e iluminada.
Pues no sé, tal vez sea mi monitor, el color de la cámara o algo, pero parece que los verdes en general tengan mucho brillo.
Puede ser no se ,ahora que lo dices,miraré el original a ver como está.
Joder que cosa mas rara...parece un especimen arribado de latitudes lejanas...xDD
La realización perfecta, buena nitidez y buenos colores...pero no es espectacular...un 8!
Creo que está demasiado cerca, pero es bonita. De color muy bien.
La foto la hice tan cerca para captar al máximo los detalles y para impedir que salieran otros motivos que desviarian mucho la atencion,caso de edificios y mas árboles.
un 10 ¡me encanta!