10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
Me encanta la catedral de León, y el entorno también es genial... Además en la foto está muy bien cogida la sensación... Muy buena foto si señor...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
gracias, es una panorámica con 4 fotos sacada hace unos 4 años, que tenía por una carpeta y las he unido hace poco, con el programa que tenía hace 4 años hacia alguna aberración
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
Cuatro fotos en matriz de 2x2 o en 4x1?
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
2x2 en matriz
frado
Yo le hubiese dado un poco más de color a esa catedral. De todas formas no está mal la foto.