|
|
||||||
Buscar en Urbanity Base: 18365 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
¿ Que autonomía tiene el depósito GLP ?. Es decir, si hago una conversión de mi vehículo a GLP, que distancia puedo recorrer con un depósito digamos por carretera a velocidad "legal".
Más que nada lo digo por los repostajes. ¿ Existe algún plano o mapa de gasolineras GLP ? Y otra pregunta. ¿ Cualquier particular puede poner GLP ? |
|
||||
|
He encontrado un listado aunque no se si está actualizado.
Red de estaciones de servicio de GLP/autogás en España
|
|
|||
|
Cita:
Sobre el mapa, creo que ese que has posteado es el más actualizado hasta la fecha, mapa que nos paso chevrolet y Repsol. Y por último sobre si cualquier vehículo puede usar gas, siempre que sea gasolina si, de hecho hay varios instaladores oficiales que hacen la adaptación, y suele costar cerca de 2,000 euros. Si tienes un surtidor de gas cerca, y tu coche consume bastante gasolina (y no es muy antiguo sobre 2 años) te compensa el glp. Un saludo |
|
||||
|
Cita:
![]() Que interesante info. De hecho yo creía que sólo lo usaban los Autocares/buses urbanos y los taxis. Pero esto es un nuevo mundo para mí. Esto es muy pero que muy interesante. El GLP es el complemento ideal para los nuevos híbridos eléctricos gasolina ( Prius, Honda Insight ). Con los híbridos tenemos las ayudas MOVELE ( los híbridos conectables ) y si le añadimos el KIT GLP las emisiones son espectacularmente bajas. Amén que financieramente está claro que conviene. En las grandes ciudades hay puntos GLP de sobra. Ahora hace falta una política para implantar GLP en todas las capitales de provincia, aunque es una inversión fuerte. Otra pregunta. ¿ Existe algún vehículo GLP de fábrica ?, es decir. Si yo hago conversión GLP de un vehículo gasolina nuevo ¿ Pierdo la garantía de fábrica ? |
|
|||
|
Cita:
Lo del GLP claro que es interesante en grandes ciudades, sobretodo si tienes punto de GLP cerca, porque en vez de tener un coche gasolina que traga mucho al menos ahorras, además el precio del GLP siempre permanece así, por debajo porcentualmente que la gasolina (ahora ronda los 0.60 euros). De serie está Skoda, que creo que tienen un Octavia de 105 CV con gas, está Subaru, que tienen un Outback tb de glp y después a nivel más asequible Chevrolet, que tienen el AVEO y el CAPTIVA, ambos gasolina y con GLP, un aveo con GLP ronda los 9.000 euros. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Me encanta el Octavia GLP como Berlina y el Chevrolet Aveo GLP como utilitario. Ah y he visto las ayudas GLP de 1200 a 2000 euros. Son jugosas. |
|
||||
|
Chevrolet Aveo GLP
km77.com. Chevrolet Aveo GLP. Modelo 2009. Información general. Chevrolet Captiva GLP http://www.highmotor.com/fotos/chevr...a-parte-i.html Skoda Octavia GLP http://www.supermotor.com/revista/no...-ecologia.html |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|