.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Pues... ¿te puedes creer que este miércoles precisamente tengo que ir a Aena a una reunión?Y resulta que tengo todos los informes a medio hacer; así que me toca trabajar este fin de semana
. Peeeero, como la ocasión lo merece, quizás me anime. Vivo en la otra punta de Madrid, pero bueno.
De todas formas, hasta que no se confirme en el TAFOR por dónde coño va a amerizar la ballena no quiero ni pensar cual será la mejor posición. Esto va a ser una lotería.
![]()
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
Pero qué ceres...
![]()
Si sí que lo he visto, y si lo que nos ha dicho There se cumple, los mejores sitios para ir a ver al pajarito son el 6 y el 7 para verlo aterrizar y el 11 para verlo despegar en configuración norte, y en configuración sur al revés.
Al 6 y 7 sí que sé llegar, pero al 11 no sé muy bien como se llega, pero desde el parque del Picón del Cura de Paracuellos hay muy buenas vistas a esa pista, así que nos puede servir.
There ¿cuándo vas a saber seguro por dónde va a llegar? ¿Usas alguna radio de esas o algo así? Es que yo iré a la aventura total, es decir, según vea desde mi casa si hay configuración norte o sur, cogeré el coche y me iré a un sitio u otro y a esperar viendo uno a uno los aviones hasta que llegue la ballenita, y después que llegue, cogeré y me iré al otro sitio para verlo despegar.
A todo esto ¿cómo se llega al punto nº 9 por ejemplo ¿no está ya dentro de la zona de seguridad de Barajas?
- MAD -
Joder soy friki, pero no un superfriki. Esta sería la tercera vez en mi vida que espoteo, la segunda en Barajas y me fuí bastante lejos de las pistas.
Hay bastantes guías en los internetes EXTREMADAMENTE detalladas para acceder a estos puntos del mapa.´
Esta es, sencillamente, tremenda:
http://rapidshare.com/files/60444272...ing_Madrid.pdf
Con motivo de la "Festa al cel" de este fin de semana de la ciudad de Barcelona, el pajarito se dejará ver supuestamente sobrevolando las playas de la ciudad.
No hay ams info que esta:
Festa al Cel 2010 - El Festival Aeri de Barcelona