A ver ...creo que un foro lo hacen los usuarios. Y unicamente ellos. Por lo tanto si SSC empieza a ser más o menos conocido es mérito de los usuarios, especialmente de los que llevan más tiempo y de los más activos.
Y un equipo moderador sumamente mediocre se puede llegar a cargar un foro aunque sea tan conocido a nivel mundial como airliners.net (donde gente que aportaba mucho, como pilotos o mécanicos con 20 años de experiencia a sus espaldas, tuvieron que irse por roces con moderatas varios) O como la ya famosa y desafortunadíssima expulsión de Lau/Teremin en SSC. Los moderadores son como los árbitros en un partido de fútbol/baloncesto/hockey/ocualquierotrodeporte ...cuanto más desapercibidos pasen mejor. Por otra parte, la moderación es necesaria porque tampoco es de recibo que la gente no se respete y te mente a la madre cada dos por tres. Lo que me doy cuenta, después de varios años en foros como airliners.net y SSC es que tan negativo es una moderación mediocre como una ausencia de equipo moderador.
Y lo vuelvo a decir: SSC no es nada sin sus usuarios. Cuando yo llegué al subforo de aviación hace 3 años, SSC está claro que no es lo que era hoy. No lo digo unicamente por mí o por gente como Ron, tito_c, ToNeo, Darconte, Dirdam y demás, simplemente que éramos 4 gatos (al igual que somos 4 gatos en este foro) ...pero las cosas pueden perfectamente cambiar, y podría ser que este subforo de aviación en Urbanity pueda llegar a ser más importante que el de SSC en un futuro ¿quién sabe?
Por mi parte, poco, muy poco me voy a pasar por SSC a partir de ahora. Y si alguno de los que ahora están ahí se vienen acá, mejor que mejor.
No entiendo ...afirmas que no te gusta, pero dices que es muy completo y activo.
Eso sí , para que algunos les moleste que postees sinó eres ingeniero aeroespacial por lo menos. Ya sabes , la actitud![]()
![]()
comorll? tradución al castellano s'il vous plaît
Eso parece.Empezado por Davdark
Aqui os dejo este enlace, YouTube - AirTraffic Worldwide, no tiene níguna utilidad práctica pero es impresionante, se trata de una simulación del tráfico aéreo mundial de 24 h... espero que os guste.
Yo pongo este: Aviation Design - Modified Airliner Photos
Puedes encontrar dibujos de cualquier avión![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
y según vayamos haciendo nuevas fichas en: Resultados de búsqueda Aeronave | Urbanity Base
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Para mí, el MEJOR blog de anécdotas de vuelos comerciales de España. Escrita por y para pilotos. Lástima que las entradas sean tan escasas como los días festivos en un calendario laboral.
ALTAMENTE recomendable, aunque el lenguaje utilizado es MUY técnico. Si no teneis un nivel inicial de fraseología yy en sistemas de aviónica muchas cosas os sonarán a chino, pero pasado el conocimento crítico... una pura delicia de lectura, amigos!!! advertidos quedais, urbaniteros: TCAS Aviation Blog
.................................................. ................................
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
No se si ya habeis puesto esta página pero es una maravilla ver el A-380 a 360 grados
http://www.a380delivery.com/qantas/panos/tour/tour/