Aliena regalas billetes? Pillame unos Santander-Londres ó Santander-Frankfurt para después de los examenes!!!
![]()
![]()
![]()
XD
comprad, comprad malditos!!!!!!
Nosotros estamos comprando todo lo que sale de Madrid a Frankfurt, Marsella y Cerdeña (los dos aeropuertos). Y algunas idas y vueltas sueltas para lo que surja.
Como decía mi bisabuela: Más vale un por si acaso, que un quien pensara.
![]()
Última edición por aliena fecha: 07-jun-2008 a las 19:53
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Recordar que Vueling ha pasado ahora a la terminal C de BCNSe están moviendo más que un grabanzo en la boca de un mellado. En 1 año se irán a la Terminal D
^Muy bueno!! jajaja. Vaya servicios habría que poner.
Para comparar facilmente precios entre las webs de las compañías de bajo coste te sugiero este sitio - trabber.com
Espero que ayude![]()
Hace bastante tiempo que no se mueve este hilo.
Os dejo un enlace a una página que yo suelo ojear para buscar vuelos y posibles combinaciones.
Yo la veo muy completa.......Puedes buscar por aeropuertos, ciudades, países o compañías aéreas de bajo coste. por ejemplo si pinchas en un aeropuerto tienes la información del aeropuerto (y su web) y las compañías que vuelan a ese aeropuerto con su respectivo enlace.
A mi me gusta mucho. No es tan "servicial" como otros que te buscan vuelos baratos, debes de currártelo tu buscando y cuadrando destinos ....... pero lo veo muy útil para buscar aeropuertos "raros" a los que poder volar haciendo escala en un aeropuerto "normal" o en otro raro......
A ver si os gusta
Aerolíneas de bajo coste, vuelos de bajo coste