NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Ya os traeré fotos de todo lo que haya en cubierta del Portaviones que hay en NYC![]()
Creo que deberiamos diferenciar este hilo del del los buques...
A mi también me gusta mucho este hilo...de cazas de quedo con los nuestros, F18, Eurofighter y Harriers...
Una vez ví un Harrier quieto, con las turbinas en posición vertical...cuando todo el mundo estaba flipando...paso un Harrier dando piruetas a toa mecha con una explosión que casi me cago encima...brutal...
El tema de Buques podriamos abrirlo mañana para celebrar la botadura del BPE...hay que rápido pasa el tiempo...!
Concluye con éxito otra etapa de pruebas del nuevo caza Su-35
Moscú, 6 de marzo, RIA Novosti. Hoy ha terminado con éxito otra etapa de pruebas del nuevo caza Su-35, un aparato de alta maniobrabilidad que aprovecha tecnología de quinta generación, informó un portavoz de la compañía Sukhoi.
Ya que estamos voy a poner algo que ni es avion ni helicoptero... O bien, mejor dicho es helicoptero, pero bestia, el Mil V-12.
The Soviet made Mil Mi-12 (Also known as the V-12, NATO reporting name "Homer") is the largest helicopter ever built.
The Mi-12 features the only two-rotor transverse scheme ever built by Mil eliminating the need for a tail rotor. The twin engines were taken together with the rotors from the Mil Mi-6 and duplicated on the Mi-12.
Development came about as a need for a heavy lift helicopter capable of carrying major missile components.[1] Production began on the Mi-12 prototype in 1965 with the goal of lifting no less than 30,000 kg, and it flew first on July 10, 1968. In February 1969, the prototype lifted a 31,030 kg payload to 2,951m (9,682 feet). On August 6, 1969, the Mi-12 lifted 44,205 kg (88,636 lb) to a height of 2,255m (7,398 feet), a world record.
Imagenes del google
El Eurofighter se exhibe en España
Aviones de combate europeos vuelan por primera vez juntos en unas maniobras en Albacete y Morón
Veinticinco aviones de combate Eurofighter de España, Alemania, Italia y Reino Unido han volado hoy por primera vez juntos en un ejercicio de defensa de espacios aéreos, que ha constituido una demostración del poderío aéreo europeo. La Base Aérea de Morón (Sevilla) y los cielos de Albacete se han convertido en el escenario de las maniobras denominadas "Typhoon Meet, en las que se han realizado simulacros de combates aéreos con la participación de unas cincuenta aeronaves de todo tipo y unos 1.500 militares.
más en http://www.elpais.com/articulo/espan...pepunac_31/Tes
Lástima que no se hicierán más que 2. Uno de ellos está expuesto en Monino, el peazo museo al aire libre lleno de reliquias soviéticas.
http://mysite.wanadoo-members.co.uk/...005_day06.html
Un reportaje digno de ser visitado y admirado![]()
Muy buena la pagina esa
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Que bien , ya tengo avion.The Soviet made Mil Mi-12 (Also known as the V-12, NATO reporting name "Homer")![]()
![]()
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()