ACME se estableció en Londres en el año 2007, y se define a si misma con sus propias siglas "A Company Making Everything" (Una compañía que lo hace todo), Aunque en la práctica opera en los campos de la arquitectura contemporánea, urbanismo, decoración y diseño de productos, y por supuesto, apuntando siempre a la cumbre, que es lo que nos recuerdan que significa en griego su nombre.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Me parece sinceramente que con tan poco como primer post, no se aporta demasiado, independientemente de lo Acme sea capaz de proponer en el mundo de la arquitectura....
Un primer post debe incluir, para servir de algo, un listado de obras, premios, publicaciones, algunas fotos...
Algo que de una idea acerca de cierta produccion intelectual....Pero, claro : HAY QUE TOMARAS ESE TRABAJO !
.
Dame tiempo, de momento no es un estudio muy profilifico, y creeme que me he tomado ese trabajo, sólo que de momento está a la espera en el almacén
![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
.
ACME... ? Me suena...
no era la firma a la que le compraba sus inventos el Coyote, en sus
siempre malogrados intentos.. por alcanzar al correcaminos ? ? ?
.
Si, en el estudio hacen una broma con eso, dicen que diseñan desde un palacio de la opera hasta cohetes, jejejejejeje
Muy divertido...espero hagan algo realmente interesante... porque sobran estudios
de arquitectura en toda Europa.....como para ir a buscar a estos muchachos, conocidos
tal vez por sus novias.
.
Última edición por Ricardo Ricote fecha: 23-oct-2009 a las 00:10