pensé en que podriamos premiar a la mejor arquitectura de este año
funcionaría más o menos asi ...
proponer los candidatos a las fiderentes categorías hasta fin de año
votación apartir del 1.1.2008
categorias como
arquitecto revelación 2007
mejor edificio 2007
mejor arquitecto 2007
mejor arquitecto español 2007
todos los candidatos tienen que haber hecho méritos en este 2007
mis candidatos
arquitecto/s revelación 2007
con
![]()
Estaría interesante... también sería divertido estilo premio naranja y limón, y votar el peor edificio/ampliación del Prado del año![]()
Yo de momento ya tengo dos cosas claras.
Mejor edificio 2007:
Shangai SWFC
Mejor Arquitecto:
Norman Foster
![]()
No me parece mal, pero tendrían que establecerse las categorías antes de lanzarse a proponer candidatos.
La foto de Foster, como que no es necesaria. Le puede quitar votos.
Para la nominación de mejor arquitecto, tendría que ser por la obra proyectada, presentada o ejecutada en el año en curso ¿no?.
En ese caso, si se diría "Foster, por su proyecto de Alcañiz, del CTBA, del Museo del Aire y de la Ciudad de la Justicia y por majete" (con alguna foto (mediana) de las obras mencionadas.
Una vez establecidos los candidatos a cada apartado, hacer la correspondiente encuesta.
Sólo es una idea; ¿alguien propone algo?
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
pues si ... los premios se tendrían que referir a una o varias obras ejecutadas en el año en curso// corremos el riesgo de querer premiar a ciertos artistas por su obra global y eso no es lo intencionado
yo creo que para no desmadrar mucho tendriamos que reducirnos a 5-7 categorias - dejar un margen de tiempo para las propuestas - y luego hacer votacionesEn ese caso, si se diría "Foster, por su proyecto de Alcañiz, del CTBA, del Museo del Aire y de la Ciudad de la Justicia y por majete" (con alguna foto (mediana) de las obras mencionadas.
Una vez establecidos los candidatos a cada apartado, hacer la correspondiente encuesta.
Sólo es una idea; ¿alguien propone algo?
veo factibles categorías como
mejor obra
mejor profesional (arquitecto o ingeniero)
mejor publicación
profesional revelación
ahora que eres moderador mira a ver si puedes impulsar esto con fuerzas mayores![]()
Yo creo que debido a la variedad e importancia de la edificación en altura (por ello también en el foro son apartados diferentes), la votación a mejor obra podría estar dividida en mejor rascacielos y mejor edificio en general (civil, museística, etc.). También la separación a nivel nacional e internacional sería buena, a pesar de parecer muchas categorías serían en total siete., y las candidaturas creo que no deberían sobrepasar las cinco.
es dificil solo tener a 5 candidatos y escuchar así todas las propuestas
otras categorías podrían ser
proyecto presentado y
proyecto construido
pero insisto en que sean pocas las categorías para evitar el desmadre de los premios rascaole de SSC (solo falta el premio al que no ha recibido premio)