Fernando Higueras falleció el pasado 30 de enero a la edad de 77 años. Descanse en paz.
Obituario en El País.
Entre sus obras destacan, entre otras, el edificio del Patrimonio Histórico Español, de forma circular, detrás del Palacio de la Moncloa, la iglesia de Nuestra Señora de Caná en Pozuelo y el ayuntamiento de Ciudad Real.
Su obra en www.fernandohigueras.org
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
DEP.
Eso sí, siempre he odiado la Iglesia de Pozuelo, la vi construir entera y me parece horrible.
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Impacto en el "skyline":
¿Cuánto creéis que mide?
lista de rascacielos madrileños
Madrid: Lista de Rascacielos
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Yo diría que muy cerca de los 50m ¿no?
Dep. no conozco casi nada de su obra pero el edificio del patrimonio historico la primera vez lo vi me impacto sobremanera, la cubierta es espectacular.
El edificio de Patrimonio Artístico:
Y mi querido Ayuntamiento de mi querida ciudad:
![]()
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
No todo fueron aciertos para este hombre. En la web he visto que tiene varios proyectos para Abu Dhabi, debe ser un pionero en lo de proyectar para los Emirátos Árabes.
No sabía nada, me acabo de enterar por el foro.
Qué gran arquitecto, uno de los grandes. Sus proyectos son inigualables. Ha dejado grandes obras.
Bueno, hemos perdido un artista de la arquitectura, un genio de la construcción.
Madrid, elegida por las estrellas.
Hace unos meses estuve en una boda en Nuestra Señora de Caná en Pozuelo, me parecio muy interesante, no sabia que fuera de Fernando Higueras