Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: archivos de cad con extensión .V11

ilduque está desconectado Junior Member

Predeterminado archivos de cad con extensión .V11

Hola a todos/as
    Me han pasado unos ficheros de cad con una extensión un tanto extraña, se trata de archivos .v11
    He intentado abrirlos con autocad y con algún otro programa, pero sin exito.
    Me habían comentado que se crearon con una versión antigua de autocad y que era una forma de guardar los diseños en esa versión.
    Buscando por los cds viejos, encontré la versión R12 y la instalé en un pc antiguo, pero no me deja guardar con ninguna extensión similar
    ¿alguien conoce este tipo de ficheros?
    Podrían indicarme de algún pograma o conversor que admita este tipo de archivos
    Muchas gracias

ilduque está desconectado Junior Member

Predeterminado PC Graff

Me han dicho que se ha creado con un programa de cad muy antiguo que se llama pc Draff ¿alguien lo conoce o sabe de donde se puede sacar dicho programa o un conversor de formatos?
    Última edición por ilduque fecha: 10-jun-2009 a las 07:12

Roxo está desconectado Senior Member

Predeterminado

Supongo que te refieres al Pc Draft. Esta es su página y puedes descargar una demo para ver los archivos.

PC Draft - Powerful 2D CAD, drafting, technical illustration, architectural drawing and more

ahab está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por ilduque Ver Mensaje
    Hola a todos/as
    Me han pasado unos ficheros de cad con una extensión un tanto extraña, se trata de archivos .v11
    He intentado abrirlos con autocad y con algún otro programa, pero sin exito.
    Me habían comentado que se crearon con una versión antigua de autocad y que era una forma de guardar los diseños en esa versión.
    Buscando por los cds viejos, encontré la versión R12 y la instalé en un pc antiguo, pero no me deja guardar con ninguna extensión similar
    ¿alguien conoce este tipo de ficheros?
    Podrían indicarme de algún pograma o conversor que admita este tipo de archivos
    Muchas gracias
    Hola, yo tengo instalado el DWG Gateway para abrir dibujos guardados con otras versiones. Prueba a ver si te vale.

Saludos