el 2009 va muy bien en Windows 7, no sé que problemas puede dar el 2010
Muy buenas a todos!
Queria saber si ya se ha solucionado el problema de incompatiblidad del Autocad con el windows7.
Hace poco me intente instalar el 2010 pero me decia que no se podia instalar en el sistema operativo (w7), alguno sabe de alguna actualizacion que me permita instalarlo?
Gracias
el 2009 va muy bien en Windows 7, no sé que problemas puede dar el 2010
a pues no lo sabia, gracias! es que ahora ando trabajando con el 2007 que lo bueno es que funciona en w7 mientras q el 2010 no....
Me instalare el 2009, gracias
Autocad, todavía....? Revit..... es lo que viene. Y si tal como parece, permiten que se piratee.....
.
Pues si, es lo que manda y lo que se usa en todas las universidades
desde el punto de vista arquitectónico es una castaña ... yo como arquitecto, si quiero hacer un algo de neopreno, paja, vidrio o mismamente un edificio de chicle, necesito una libertad absoluta!!!!!!!!!!!!!
El autocad no es lo mejor que existe, pero el Revit es el anticristo ...
se utiliza en muchos sitios, en Estados Unidos está terriblemente implementado con excelentes resultados.
la nueva Freedom Tower (la que va a ir algún día en dónde estaban las torres gemelas) se diseñó íntegramente en Revit.
y así muchísimo más, hasta en un foro que participaba estaba el diseñador de los escenarios de la película "Yo Robot", todos los escenarios fueron "maquetados" en Revit.
es, como dije antes, sin duda la herramienta del futuro y aunque no lo creas hasta tiene muchas más libertades que las que crees.
y para lo que "normalmente" se construye es un programa magnífico.
siento que seas tan reticente al cambio, pero de vez en cuando hay que renovarse!!!
PD.: supongo que lo tuyo será CATIA y esas historias no?