os traigo una recopilación de dibujos de los mejores arquitectos
un modalidad imprescindible para un arquitecto
están organizados cronológicamente y completaré hasta llegar a la arquitectura contemporánea según tenga tiempo
Bramante
Baldassare
Michelangelo
Leonardo da Vinci
Philibert
Barozzi
Palladio
Scamozzi
Jules
Filipo
[IMG][/IMG]
Boullée
![]()
Muy buen hilo, interesante. Reputación para ti.
Pues yo no tengo destreza (de momento) para hacer estos dibujos. He intentado muchas veces dibujar mis ideas y nunca lo consigo.
Edito: no me deja darte rep, te la debo.
Currada. Me encanta la de Eiffel. Las líneas sencillas son las que funcionan, en éste dibujo se ve lo bien que quedan, sobretodo por el arco.
En el de Eiffel se ve el dibujo de una personita, en la esquina inferior derecha. Seguramente le llamarían por teléfono y se podría a dibujar cosas absurdas, a mi me pasa contínuamente, pero dibujo vigas continuas, me invento estados de cargas y le dibujo las leyes de flectores... Lo más normal del mundo
A Gaudí le debieron tirar el café encima del dibujo xD
Muy interesantes los dibujos, todo hay que decirlo.
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Hombre, jeje, el telefono lo invento en 1854 Antonio Meucci, y estuvo litigando con Bell hasta que murio en 1896 por la patente en EEUU, no se como iria la cosa, pero no creo que en la Francia de 1887 o antes, cuando lo empezara a diseñar, hubiera muchos telefonos como para mantener una conversación despreocupada por telefono, jeje. Ara eso si, que estaba distraido pintando monigotes esta claro, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Última edición por aliena fecha: 19-mar-2008 a las 15:41
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
¿Y que diferencia hay asi a grandes rasgos entre neoclasicismo y neoclasicismo americano?