Gracias por la recomendación Urban. En realidad la rosca la tiene por dentro aunque en la foto no se vea.
Última edición por Daerox fecha: 15-jul-2007 a las 04:51
Para que se logren:
a) Fotos nitidas.
b) Buen zoom
c) Velocidad del disparo
d) Estabilidad de la imagen en movimiento (fotos a coches, trenes...)
Estoy pensando en comprarme una cámara en condiciones, pero hasta hace nada, no sabía ni pizca y ahora gracias a leer revistas, esto y otras webs, se un poquito más, pero muy poco...Estas variables son las que más me influyen para mi futura cámara, supongo que pensareis que es una chorrada, pero es que mis conocimientos en la materia no llegan para más...
Sé que lo principal en una Réflex (lo que yo busco) es el objetivo, pero no se muy bien que significan los 18-55mm o los 70-300mm, si con el primero se obtiene más nitidez que con el otro o viceversa, o mas zoom...Por eso, y como yo de objetivos no tengo ni idea y es lo mas importante en una Reflex, necesito conocer más acerca de estos.
Grácias y espero vuestra ayuda.
yo te aconsejo la d40x por esperiencia, yo se poca cosa de fotografia, asi que no te puedo ayudar. pero te puedo recomendar esta pagina:
Consultas sobre Cámaras y Objetivos
se habla de las nikon d40x y d80 y sus caracteristicas y los objetivos (para las nikon) y sus caracteristicas
Oye y que tal va la camarita? no tendrás por ahí alguna foto de muestra?
Yo la necesito para paisajes y para vehiculos varios (coches, trenes, aviones...) para cachondeo ya tengo la compacta...
A ver en principio mis opciones son muy lógicas y normales: Canon 350 o 400D, Nikon D40x, Sony A100, Olympus 300 o 510 (la 300 la tiene el Conde de Forocoches y parece que no me iria mal para lo que busco, pero en redcoon y por ai no la veo, es la 510 su sustituta?) y en principio estas son todas, que os parecen, alguna opción mas?
Saludos!
aqui te pongo unas fotillos de muestra:
creo que con eso sera suficientey la gran mayoria de las mias del concurso
la camara va de cine
Última edición por CTBA fecha: 06-ago-2007 a las 12:42
el de serie: 18-55mm pero estoy pensandome en comprar el 18-200mm o el 18-135mm
Bueno, ahora me hayo yo en la misma tesitura que CTBA y Resak hace unos meses. Tengo que comprar una cámara chachi y un objetivo con buena óptica, para fotos de tipo variado, así que debería ser algo todoterreno.
Ha cambiado mucho el tema o seguís recomendando la D80?
D80 o D40 segun dinero y practica y el objetivo Nikkor 18-200 VR para cualquiera de las dos, esta es mi humilde opinión