Página 62 de 62 PrimeroPrimero ... 1252606162
Mostrando resultados del 611 al 614 de 614

Tema: Consultas sobre Cámaras y Objetivos

pacoelbajo está desconectado Pueblerino

Predeterminado

Aunque ponga que está agotada es posible que la encuentres en Boulanger . Hace un par de meses la tenían a 350 € y tenían bastantes que no creo que hayan vendido en la tienda de Roquetas de Mar ( Almería) ....Como es una cadena seguro que te la encuentran

Edito: En Boulanger ya como que no ......Va a ser en Worten ( aunque para mi el Pryca sigue siendo el Pryca, nada de Carrefour )

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Canon ofrece “Cursos EOS” gratuitos a los usuarios que adquieran una nueva cámara EOS

| 12/11/2009|16:58h
    La fotografía es mucho más que tomar instantáneas en las reuniones familiares o con amigos; es creatividad, expresar nuestra forma de ver el mundo. Y es una afición que cada vez gana más adeptos que quieren mejorar a nivel cualitativo y optan por introducirse en el mundo de las cámaras réflex.

Lograr una buena fotografía ha dejado de ser un campo exclusivo de los profesionales, ya que cámaras como la Canon EOS 1000D, EOS 450D o la EOS 500D, ofrecen al usuario amateur no sólo una excelente calidad de imagen gracias a las tecnologías más vanguardistas, sino facilidad de uso y, al igual que la EOS 50D, destinada a fotógrafos más avanzados, la oportunidad de aumentar las posibilidades del equipo con accesorios como lentes o flashes.

Disponer de un equipo de calidad es fundamental para dar los primeros pasos y lograr una fotografía de calidad, pero también lo es la técnica, los conocimientos que se tienen tanto de la materia y las reglas de composición, como de las posibilidades que ofrece la cámara.

Por ello, Canon ofrece a los usuarios que adquieran un nuevo equipo en cualquier punto de venta a nivel nacional -hasta el 7 de Enero- (EOS 1000D, EOS 450D, EOS 500D y EOS 50D) la posibilidad de participar en “Cursos EOS”. Un curso de cuatro horas de duración sobre fotografía impartido por la prestigiosa escuela EFTI en el que aprenderán técnicas para sacar el máximo partido a su nuevo equipo.

Para que cada vez más usuarios puedan acceder a los cursos, se han dispuesto un total de 2.000 plazas en distintas fechas y diversos puntos de nuestra geografía, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga y Santiago de Compostela.

Los usuarios de los modelos de iniciación EOS 1000D, EOS 450D y EOS 500D de 10,1, 12,2 y 15,1 megapíxeles respectivamente, podrán aprender a dar sus primeros pasos. Su Modo Visión en Directo “Live View Mode”, permite utilizar la pantalla para enfocar directamente, como con las cámaras compactas.

Ligeras y con un tamaño muy compacto, son perfectas para llevarlas a cualquier sitio y comenzar a experimentar con los ajustes manuales. Además, la EOS 500D graba vídeos en alta definición real, para captar cada momento importante repleto de acción.Los fotógrafos más avanzados que hayan elegido la EOS 50D, de 15,1 megapíxeles y una velocidad de disparo de 6,3 fotogramas por segundo, podrán sacar todo el partido a su nuevo equipo, ampliar sus miras y enriquecer sus conocimientos gracias al enfoque de los profesionales de EFTI.

Para más información: Cursos EOS de Canon
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Bélok está desconectado El Pirata de Madrid

Predeterminado

No pienso volverme loco leyendo 62 páginas anteriores para elegir una cámara que a lo mejor, desde que se escribieron los post, han salido nuevas.

Así que mi pregunta sencilla...

Quiero una para llevar en el bolsillo, la malloría de las veces para hacer fotos para mi blog, tiene que ser de incognito y a traición...
    es decir... digital compacta o ultra-compacta. Había pensado en la Canon S90

Ideas?? críticas??? consejos??
    Aquí he vivido, aquí quiero quedarme: www.viendomadrid.com
    Fotografiando las ciudades, su arte y sus paisajes: www.arteviaje.com

cavero está desconectado Member

Predeterminado

A ver os comento mis opciones. Estoy mirando varias bridge de hace unos añitos. Están por menos de 200 euros en ebay. Y no me quiero gastar más. No quiero una réflex, no me voy a gastar 300 y pico y las de hace dos tres años están caritas todavía.

Mi prioridad después de probar y comentar con un algún pro es una cámara que haga buenas fotos y que tenga todos los modos manuales de una réflex, pero sin serlo. Con un objetivo muy polivalente, y manual 100%

No me importa que la calidad sea peor que en las réflex, que sean más complicadas de usar, que el objetivo sea más pequeño, que el anillo de enfoque no sea muy preciso, que las fotos salgan más oscuras, que el ruido sea mayor y el resto de pegas que ya sé que tienen las bridge. Para lo poco que sé de fotografía me sobrará cámara. Aprendí a conducir con dirección resistida y por ello ahora disfruto tanto de la asistida.

Si veo que me gusta mucho éste mundillo, entonces no tendré inconveniente en comprarme un buen equipo de cuerpo y objetivos, pero mi intención es una toma de contacto más seria. He tenido otras cámaras mejores y por entonces no sabía ni que era el ISO, ni ese "gráfico raro que sale en la esquina de la foto". Después de meterme más a fondo en este mundo y después de leer foros, libros, opiniones sobre cámaras me apetece probar algo más. Bueno os comento:

1ª Fujifilm Finepix S6500fd, S9500zoom o la S9600zoom, me daría igual, el siguiente modelo la s100fs está carita todavía.
    Fujifilm FinePix S6500fd: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...

2ª Panasonic DMC-Fz50
    Panasonic Lumix DMC-FZ50: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...

Si conocéis alguna más con anillo de enfoque manual…..

Bueno y en eso estoy. A ver que podéis comentar

Si me acabara pareciendo un trasto o poco útil para su tamaño, me gusta la opción de Ricote y la canon g11 o similar. Pero como ya sabría algo más de modos manuales y funcionar con RAW, etc. pues me compraría una nueva para quemarla yo desde el principio. Lo bueno de la fotografía es que lo que aprendas es para toda la vida.

Lo de los micro cuatro tercios a ver como avanza pero tiene muy buena pinta. Y acabo de ver la de bélok y me parece chulísima para jubilar mi basura de ultracompacta.

Página 62 de 62 PrimeroPrimero ... 1252606162