Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: ¿Como realizariais esta foto?

interventor está desconectado Senior Member

Predeterminado

¡Tú diras ..! quiere romper el foco para que no estorbe en la foto pero tienes razón en que no era Vito sino Nou Moles...
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

LinkelRing está desconectado Banned

Predeterminado

Ah, ok, jajaja

(Entonces ojalá Nou Moles se ponga a hacer fotos en todas las avenidas de Valencia!!! )

Nou Moles está desconectado Novatillo Member

Predeterminado

Dalo por hecho, empezaré por Peris y Valero

Por cierto, a ver si aparece Candano a ver que tal le ha ido y que le parecen nuestros consejos jeje

LinkelRing está desconectado Banned

Predeterminado

Cierto! No nos ha dicho qué le han parecido.

Saludos (si necesitas ayuda con las fotos de nuestras farolas, avisa )

Candano está desconectado Member

Predeterminado

Cita Empezado por interventor Ver Mensaje
    Viendo la foto que pones, lo 1º es que imagino que no querrás saca el tren con detalle ¿no? lo digo porque la mejor opción es medir la luz enel cielo y que el tren salga gris oscuro o casi negro,aunque quizá se aprecie algún detalle,pero no mucho...y hacer la foto en la posición más angular que te permita la óptica.Por otra parte es una situación lumínica complicada,ya que el foco de la izquierda puede engañar al fotometro ,si tienes medición evaluativa,para este tipo de fotos suele ser lo mejor,y hacer alguna prueba en el sitio con esa luz,pero medía hora antes de que pase el tren,para poder ver,al menos si el foco impide (o no) que el tren salga "bien" en la imagen.
    El detalle es lo de menos ,aunque saliera menos vistoso lo que es el tren no pasa tampoco nada.
    La luz del cielo podria ser esa mas o menos sin llegar a ser noche cerrada ,la cosa es que en navidades en la localidad cuelgan en el arco del puente una estrella luminosa ahi visible en la foto y por ello la foto en cuestión ,pues es denoche cuando se ilumina la misma y complementando el paso del tren.
    El foco no tiene problema que me desplazaría de sitio ,esa foto la tome como referencia ,el foco no saldría bajo ningun concepto en la foto ,me desplazaría algo a derechas quiza

Predeterminado

Cita Empezado por Nou Moles Ver Mensaje
    Dalo por hecho, empezaré por Peris y Valero

Por cierto, a ver si aparece Candano a ver que tal le ha ido y que le parecen nuestros consejos jeje
    Perdonar ,he estado varios dias sin pasar por aqui y he visto el filón de respuestas ahora.
    Parecer me parecen bien los consejos ,más o menos se ciñen todos a parecidos consejos.
    Sería aun de cara a las navidades asi que probaré en casa a ver quetal con objetos en movimiento para pillar el tanteo a la camara, haciendo pruebas veré si sale algo medianamente decente o si es imposible ,aunque si me decis que posiblemente con la camara que tengo no salga bien me hago a la idea
    Última edición por Candano fecha: 17-oct-2009 a las 17:37

jarm está desconectado Un cartagenero

Predeterminado

Candano, con tu cámara debes probar con ISOS altos a ver qué tal el ruido. Creo recordar que no puedes pasar de ISO 800 y que ya en ISO 800 se nota bastante. Si el tren lleva la mínima velocidad va a salir movido. Lo que pides sólo es posible con una velocidad alta de foto y un ISO alto para comensar la falta de luz que va a entrar... muy difícil que salga bien si no es con un camarón que puedas tirar a ISO 6400 para arriba. Si consigues que no sea de noche y con ISO 800 sale bien... pues prueba. Lo puedes hacer con coches en la carretera.

Por cierto cuanto más de frente esté el tren menos se va a notar la velocidad. Si haces la foto totalmente de lateral se va a notar y bastante

Predeterminado

Cita Empezado por jarm Ver Mensaje
    Candano, con tu cámara debes probar con ISOS altos a ver qué tal el ruido. Creo recordar que no puedes pasar de ISO 800 y que ya en ISO 800 se nota bastante. Si el tren lleva la mínima velocidad va a salir movido. Lo que pides sólo es posible con una velocidad alta de foto y un ISO alto para comensar la falta de luz que va a entrar... muy difícil que salga bien si no es con un camarón que puedas tirar a ISO 6400 para arriba. Si consigues que no sea de noche y con ISO 800 sale bien... pues prueba. Lo puedes hacer con coches en la carretera.

Por cierto cuanto más de frente esté el tren menos se va a notar la velocidad. Si haces la foto totalmente de lateral se va a notar y bastante
    Gracias por el apunte.
    Si, con el Iso a partir de posiblemente como dices 800 ya canta muchisimo el ruido y se estropea bastante

Vito está desconectado Vitito Ridruejo

Predeterminado

Cita Empezado por interventor Ver Mensaje

¡Tú diras ..! quiere romper el foco para que no estorbe en la foto pero tienes razón en que no era Vito sino Nou Moles...
    xD Hacía tiempo que no me llamaban "sapín" Qué suerte que LinkelRing lo ha citado!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12