¡Tú diras ..! quiere romper el foco para que no estorbe en la fotopero tienes razón en que no era Vito sino Nou Moles...
![]()
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Ah, ok, jajaja
(Entonces ojalá Nou Moles se ponga a hacer fotos en todas las avenidas de Valencia!!!)
Dalo por hecho, empezaré por Peris y Valero
Por cierto, a ver si aparece Candano a ver que tal le ha ido y que le parecen nuestros consejos jeje
Cierto! No nos ha dicho qué le han parecido.
Saludos (si necesitas ayuda con las fotos de nuestras farolas, avisa)
El detalle es lo de menos ,aunque saliera menos vistoso lo que es el tren no pasa tampoco nada.
La luz del cielo podria ser esa mas o menos sin llegar a ser noche cerrada ,la cosa es que en navidades en la localidad cuelgan en el arco del puente una estrella luminosa ahi visible en la foto y por ello la foto en cuestión ,pues es denoche cuando se ilumina la misma y complementando el paso del tren.
El foco no tiene problema que me desplazaría de sitio ,esa foto la tome como referencia ,el foco no saldría bajo ningun concepto en la foto ,me desplazaría algo a derechas quiza
Perdonar ,he estado varios dias sin pasar por aqui y he visto el filón de respuestas ahora.
Parecer me parecen bien los consejos ,más o menos se ciñen todos a parecidos consejos.
Sería aun de cara a las navidades asi que probaré en casa a ver quetal con objetos en movimiento para pillar el tanteo a la camara, haciendo pruebas veré si sale algo medianamente decente o si es imposible ,aunque si me decis que posiblemente con la camara que tengo no salga bien me hago a la idea
Última edición por Candano fecha: 17-oct-2009 a las 17:37
Candano, con tu cámara debes probar con ISOS altos a ver qué tal el ruido. Creo recordar que no puedes pasar de ISO 800 y que ya en ISO 800 se nota bastante. Si el tren lleva la mínima velocidad va a salir movido. Lo que pides sólo es posible con una velocidad alta de foto y un ISO alto para comensar la falta de luz que va a entrar... muy difícil que salga bien si no es con un camarón que puedas tirar a ISO 6400 para arriba. Si consigues que no sea de noche y con ISO 800 sale bien... pues prueba. Lo puedes hacer con coches en la carretera.
Por cierto cuanto más de frente esté el tren menos se va a notar la velocidad. Si haces la foto totalmente de lateral se va a notar y bastante![]()