La realidad siempre supera a la ficción y estas fotos lo demuestran. Claro que, a mí, me parecen de ficción.
Se ha creado este hilo para hablar sobre Astronomía e investigación espacial.
Dejamos este hilo para poner/comentar fotos del universo ya sean propias (nocturnas, eclipses, etc) como ajenas (NASA, ESA, etc)
Las fotos ajenas, recordad subirlas a un servidor externo de fotos (=Photobucket, ImageShack...)
Última edición por Desde1970 fecha: 17-feb-2010 a las 15:10
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Me he encontrado esta foto en una página de meteorología:
Se trata de una Aurora Boreal fotografiada desde un satélite militar americano.
Imagen nocturna del satélite militar americano DMSP-18. Ver texto para detalles. Fuente: US Navy’s Fleet Numerical Meteorology and Oceanography Center (FNMOC) en Monterey, California."Esta imagen de la noche muestra una banda de la aurora boreal al norte de Noruega a las 1817 GMT el 1 de febrero, " dice a Paul McCrone, que procesó la imagen en el centro FNMOC en Monterey, California.
A las cámaras de alta sensibilidad para luz poco intensa del DMSP-18, las auroras eran tan fáciles de observar como las luces de la ciudad de Escandinavia, de Francia y del Reino Unido. Si esa banda de luz hubiera descendido sobre un área poblada, los espectadores habrían disfrutado absolutamente de otra exhibición natural.
Otra corriente del viento solar estaba en el camino a la Tierra y debe ser más fuerte que la estábamos experimentando ahora. Los vigilantes y oteadores del cielo y los satélites estarán alertas para ver las auroras cuando la corriente llegue sobre el 10 de febrero.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Mercurio y Venus sobre Paris:
APOD: 2010 April 12 - Mercury and Venus Over Paris
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Vamos a retomar este hilo que estaba perdido.
Foto del dia de la NASA
La Galaxia de Andromeda.
Dos observatorios de la Agencia Espacial Europea combinaron fuerzas para mostrar la galaxia de Andrómeda bajo una nueva luz. Herschel ve anillos de formación estelar en este sentido, la imagen más detallada de la galaxia de Andrómeda jamás emprendida en longitudes de onda infrarrojas y espectáculos de XMM-Newton, muriendo estrellas resplandor de rayos x en el espacio.
La ESA Herschel y XMM-Newton observatorios espaciales destinados a la galaxia de Andrómeda, la galaxia espiral grande más cercana, que al igual que nuestra propia Vía Láctea contiene varios de cien mil millones de estrellas. Esta es la imagen más detallada de infrarrojo lejano de la galaxia de Andrómeda jamás emprendida y muestra claramente que más estrellas están en camino.
En esta imagen, imagen infrarroja Herschel de la galaxia de Andrómeda muestra anillos de polvo embalses de gases traza donde se están formando nuevas estrellas y imagen de rayos x de XMM-Newton muestra estrellas acercarse a los extremos de sus vidas. Puerto de infrarrojos y de imágenes de rayos x transmiten información imposible recoger desde el suelo, porque estas longitudes de onda son absorbidas por la atmósfera de la tierra.
(Siento la traduccion pero es automática.)
LAS FOTOS DE HOMER ![]()