He buscado y no he visto un hilo sobre astronomía.
El caso es que vengo con una foto que me ha encantado. Es muy borrosa y demás, pero a mi me resulta alucinante.
El sol reflejado en los mares de hidrocarburos de Titán:
Para ver la noticia, pasaros por aquí: Eureka: El reflejo de un mar alienígena
La nota de prensa de la NASA aquí (inglés): NASA - Reflection of Sunlight off Titan Lake
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
Sencillamente alucinante...
![]()
¡Mola! parece la bola blanca del billar...
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
¿Mares de hidrocarburo? Vaya, ahora ya me puedo comprar el Hummer.
Increíble foto.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
¿El Hummer de Homer?![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Pues ahora la NASA quiere mandar un barquito allí
Científicos de la NASA planean el envío al espacio del primer barco extraterrestre a Titán
Un barco en una luna de Saturno
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
Foto de la NASA.
Titulada Caos en el corazon de Orion,es una imagen tomada por el telescopio espacial Hubble:
A mi personalmente me encantan este tipo de imagenes.
Para saber mas:
http://www.nasa.gov/multimedia/image...ature_693.html
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Esa foto se me pone de vez en cuando de fondo de pantalla en Ubuntu (va rotando).