Pues me "cuadran" todas (se ha girado la cámara y/o el fotógrafo para hacer la foto) pero en la 1ª no situó la "posición horizontal lógica"del cemento donde están tumbados los chavales.
¡Gracias por el enlace Sapín!![]()
¡Hola! He estado buscando un tema así más general de fotos para poner esto (porque tampoco es que tenga tanta chicha como para crearle un tema nuevo, la verdad), pero como no lo he encontrado pues...
Es una tontería. He encontrado esta web con ocho fotografías que me han parecido muy interesantes y como aquí hay tanto frikifotero, he pensado que igual os gustaría verlas.
Enga, espero que os gusten. Ni que decir tiene que NO son mías xD
8 Interesting Visual Confusion Photography – DesignSwan.com
Pues me "cuadran" todas (se ha girado la cámara y/o el fotógrafo para hacer la foto) pero en la 1ª no situó la "posición horizontal lógica"del cemento donde están tumbados los chavales.
¡Gracias por el enlace Sapín!![]()
Esa primera foto también está hecha al revés haciendo parecer que el reflejo del agua es el cielo, los tipos están tumbados sobre uno de los tajamares de este puente contiguo:
florencia - Google Maps
¡Gracias Carretero!ahora lo he visto...
Tiene que estar genial la foto de un tren en el ramal ferroviario del Parque Tierno Galván al Museo del Ferrocarril, aquí en Madrid... Quedaría más o menos como la quinta foto del enlace de Vito...