Personalmente me encantan las banderas y me encantan las fotos que incluyen banderas. Pero paradojicametne no tengo demasiadas fotos sobre el tema.
Abro este hilo para que rescatemos de nuestros archivos fotos de banderas del mundo, bien estén colocadas en sitios oficiales o bien estén colocadas donde menos te lo esperas
Particularmente me han llamado siempre la atención 2 paises en los que su bandera ondea en multitud de sitios y hogares. Uno es obviamente EE.UU , quizá el paradigma de pueblo identificado con su bandera hasta límites surrealistas (aparte de los regímenes dictatoriales que usan esa bandera como razón de ser y propaganda de su identidad, en muchos casos forzada) ...... El otro es Suiza donde su bandera aparece hasta en la sopa. No termino de entender esa fijación suiza, pero la verdad es que estéticametne queda preciosa. No en vano para mi gusto las banderas más bonitas son la suiza y la canadiense (otros que también la lucen sin miseria, pero de Canadá y de USA no tengo fotos en condiciones) y además quedan preciosas en edificios en los que la madera es protagonista.
Pues eso, marchando una de banderas del mundo!!!! .....espero las vuestras!!
Unas cuantas en Suiza, alguna en sitios poco habituales
Una de Austria
Y un par de ellas de Irlanda, la primera en Dublin y la segunda (la bandera de Inglaterra) en Irlanda del Norte, en Enniskillen, esta última ondea sobre el castillo de una ciudad muy castigada por el terrorismo. Remembrance Day bombing - Wikipedia, the free encyclopedia
Espero que os guste el tema (y las fotos)![]()
Curioso...el tema, espero poder aportar! He estado demasiado ocupado![]()