Compacta analógica
Compacta semireflex analógica
Reflex analógica (sólo con el objetivo de serie)
Reflex analógica (con varios objetivos disponibles)
Compacta digital
Compacta semireflex digital
Reflex digital (sólo con el objetivo de serie)
Reflex digital (con varios objetivos disponibles)
LA EOS 7D es superior (en conjunto) a la D300 s, si dispones del presupuestoluego ya entran en juego las preferencias o manías de cada uno.
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Me imagino que cada uno te dirá su preferencia segun marcas,para elegir una cualquiera de las que citas,solo tienes que tener en cuenta estos factores:
¿Para que la vas a utilizar?
y ¿Cual es tu presupuesto máximo?.
Todas las cámaras que citas son de lo mejor que hay hoy en día para un "no profesional",por lo que lo mejor que puedes hacer es verlas físicamente y elegir la que mejor se acople contigo.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Me presento en este hilo de "foteros".
Mi cámara es una Nikon D90 y mi "arsenal" de objetivos incluye los básicos del kit (18-55 VR y 55-200 VR) que cada vez uso menos. Entre mis joyas están un Tokina 12-24, un Nikon 85mm 1.8D y un 50mm 1.8D (que uso sobre todo para retrato). Tambien tengo un ojo de pez (rectilíneo) de 8mm Samyang. Y algún que otro objetivo de "batalla" que uso de vez en cuando, si voy ligero de equipaje un 28-80 AF de los antiguos kit analogicos de Nikon, un Sigma 28mm 2.8 (foco manual), un Nikon 100 2.8E (foco manual)
Tengo montado un pequeño estudio de fotografía para retrato y foto de producto, que espero ir entabilizando poco a poco. (por supuesto para uso de aficionado, mi profesión lamentablemente no es la fotografía)
Y para amenizar el post, una foto de un engendro que tengo para fotografía de acercamiento (aunque no le he podido dar mucho uso aún):
Es un fuelle de montura M42 con un objetivo Helios 44-4 (58mm f2) y un carril de enfoque. Con eso se consiguen ampliaciones bastante superiores a 1:1... no he medido, pero creo que puede llegar hasta 15:1 sin dificultad
Un mosquito, de unos 3 mm de longitud...(el mosquito estaba muerto....)