Compacta analógica
Compacta semireflex analógica
Reflex analógica (sólo con el objetivo de serie)
Reflex analógica (con varios objetivos disponibles)
Compacta digital
Compacta semireflex digital
Reflex digital (sólo con el objetivo de serie)
Reflex digital (con varios objetivos disponibles)
Yo conozco a un tío en Forocoches que tiene hasta 9 troles distintos (9 nombres de usuario distintos)... su idea era que había que hacérselos en tiempos de paz por si venían malos tiempos... y vaya que los usó en los escándalos sexuales, lo que me pude reir en aquellos días...![]()
![]()
![]()
Y en otra ocasión empezaron a llegar al foro todos los personajes de los Serrano, pero TODOS! Hasta la abuela de las Capdevilla...
Los palentinos son muy revoltosos...![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Volviendo al tema, soy un flamante propietario de la D70 + Colección de trabucos:Tokina 12-24 f4 (vicio del bueno para nocturnas e interiores) 24-120 VRTodoterreno y Sigma 70-200 2.8 alias 'torito' Sigma x2 (básico para el buen Spotting)
Pues paratener esos bichos,no haceis fotos tan buenas,jejejeje
Yo tengo una Yashica Multiprogram 107 de las de toda la vida (carrete),con dos objetivos,la pobre me dió buenísimos resultados mientras la utilicé,(ahora descansa en un armario)relegada por una Olympus m 300 de 3 mpx.de nada que es la que utilizo ahora y con la que he hecho todas las fotografías que he presentado a concurso.
Ventajas,que es pequeña y la puedo llevar siempre encima.
Desventajas,sus limitaciones,tanto en resolucion como en prestaciones,pero para un aficionado sin grandes pretensiones está bien.
Perdon por el royo.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
lo que esta demostrado es que sin una buena carama se pueden hacer "afotos" geniales, ayuda a que salgan mejor pero nada mas, y si no mirad lo que hizo el tito theremin con una de usar y tirar en el ctba...jajajaja eso demuestra mi teoria
![]()
Maru's Fan Club Socio nº 2
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
Pues yo tengo una compacta digital, que la verdad, ahora ni se cual es, jeje, cuando llegue a casa editare el mensaje y lo pondre, eso si, se que tiene 6mpx, y bueno, las fotos del CTBA con esa son
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
De todas maneras el "Sacarino " tiene razón,por muy buena máquin que tengas,como no sepas mirar por el "agujerito",lo llevas claro,o sino,preguntarles a todos aquellos que se dejaron un paston en carretes y revelados,para romper directamente las fotos por no salir bien,(desnfocadas,movidas ,dedos en medio,y un monton mas de "averías" de novatos y no tan novatos.
XD. ¡que tiempos aquellos!.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Bueno, la mia es una Casio Exilim EX-Z50 de 5 Mpx, compacta digital, evidentemente, jeje, y da lo que da, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit