Ver Resultados de Encuesta: ¿De qué tipo es tu cámara/cámaras de foto?

Votantes
96. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Compacta analógica

6 6.25%
  • Compacta semireflex analógica

3 3.13%
  • Reflex analógica (sólo con el objetivo de serie)

4 4.17%
  • Reflex analógica (con varios objetivos disponibles)

9 9.38%
  • Compacta digital

64 66.67%
  • Compacta semireflex digital

14 14.58%
  • Reflex digital (sólo con el objetivo de serie)

10 10.42%
  • Reflex digital (con varios objetivos disponibles)

17 17.71%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 134

Tema: Parque "afotista" de los foreros de Urbanity.es

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier

Question Parque "afotista" de los foreros de Urbanity.es

Tengo curiosidad por hacer un recuento de las cámaras que nos gastamos por aquí, independientemente de características, precios y tecnologías.

Abro esta encuesta si os parece, en modo público si también os parece. Espero que estén todos los casos posibles, y pongo multiopción porque supongo que la mayoría tendremos más de una cámara distinta.

P.D: Cuando hablo de semireflex, me refiero a esas cámaras que, sin ser reflex como tales, tienen una óptica avanzada de muchos aumentos, como la S2 o la S3 de Canon, por poner un ejemplo, que llegan hasta los X12. Pero que NO son reflex.

Shinnosuke está desconectado Senior Member

Predeterminado

yo tengo ahora una sony dsc-t9 de 6mpx que me soplaron 550 eurones hace un año y medio y ahora cuesta 200 jajajja, la optica no es muy mala, es de esas megacompactas con la pantalla de 3" asi que ni objetivo ni lexes...estoy detras de una nikon fabulosa con obj, intercambiables y 14mgpx, a ver si encuentro un curro digno y me la puedo comprar
    Maru's Fan Club Socio nº 2

Edu_00 está desconectado Learning mod.

Predeterminado

Explico mi voto: Tengo una Zenit 12 XP desde hace más de 10 años, que actualmente duerme en un armario de mi casa y una Minolta Dimage Z1 desde hace tres años que va muy bien.

"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier

Predeterminado

Vale, pues yo también:

Una analógica Canon Prima S28, con un 28-70. Mi primera cámara, allá por 1999. Poco zoom pero un gran angular muy, muy interesante. Una calidad de la hostia, como la hostia era el dinero que me dejaba en carretes, je, je, jeeee...

Una Canon Digital IXUS 500. Allá por 2004, me costó 400 lereles en Pixmanía, cuando aquó costaban 500. Luego el precio se desplomó.

5Mp y 3x óptico. Muy rápida y con una calidad de imágen increíble (pero increíble!), aunque como toda compacta en interiores se comportaba bastante regular. La pantalla era muy pequeña, otro punto de desventaja. Pocos modos "creativos", pero quedé con ella 100% satisfecho.

Una Canon EOS 400D (la negrita la llamo yo). Mi primera reflex semi, llevo un mes haciendo pruebas, es como un caballo desbocado que hay que saber domar. 10Mp, ideal para recortes. Lleva un "pisapapeles" 18:55, de momento me sirve hasta que consiga hacerme con ella, aunque ya hago una cosas bastante majas jugando con la infinidad de parámetros que tiene.

Última edición por Theremin fecha: 10-jul-2007 a las 13:52
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member

Predeterminado

No sabía yo que tenías una negrita, juju

Yo en la encuesta debería haber votado también la opción de la compacta analógica, pero no lo he hecho porque no sé ni dónde la tengo y sólo recuerdo la marca (Samsung) y poco más xD

La cámara que tengo actualmente (desde febrero) es una Canon PowerShot S3 IS, que me dio la tienda Pixmanía como sustitución de la que tenía antes (la S1 IS) después de 2 meses y medio de desesperación, correos electrónicos y llamadas telefónicas para que cumplieran con sus obligaciones de garantía.

Si ya estaba contento con la S1 (con la que hice unas 16.000 fotos en menos de dos años, hasta que empezó a quedarse "colgada"), con ésta lo estoy más todavía, ya que en general mejora y supone una actualización de casi todas las características de su "precursora".

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Cita Empezado por Edu_00 Ver Mensaje
    Explico mi voto: Tengo una Zenit 12 XP desde hace más de 10 años, que actualmente duerme en un armario de mi casa y una Minolta Dimage Z1 desde hace tres años que va muy bien.

http://img471.imageshack.us/img471/4070/z101cf2.jpg
    Ahhhhhhhhh mi querida Zenith, se me saltan las lágrimas de la emoción. Tiene un objetivo de 58mm IDEAL para retratos.

Ya os pondré yo mi historial...
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

thecayflow está desconectado Lorem ipsum dolor sit...

Predeterminado

Pues yo tengo una Lumix

Lumix DMC-FZ30, de Panasonic.

Lo mejor: Óptica Leica. Zoom Óptico x12 equivalente a 426mm (a resolución de 8 MP). Estabilizadores de imagen y firmware (histograma en tiempo real, etc...). Colores fiables
    Lo peor: Hay que tener cuidado en no forzar demasiado el zoom ya que puede meter demasiado ruido o perder un pelín de foco... bajando a 3 MP llega a 19,1x, o lo que es lo mismo: el equivalente a un teleobjetivo de 668 mm.

Una prueba del zoom: Voy a crecer. Ya he crecido.

Esta cámara dió lugar a un hilo mítico en mi querido foro ASI, que con el paso del tiempo se ha convertido allí en el hilo oficial de fotografía. También me compré una pequeña y práctica T7 para ir de viaje (5.1 MP), aunque con el paso del tiempo, para esos propósitos, la he ido relevando.
    Última edición por thecayflow fecha: 10-jul-2007 a las 17:30

Resak está desconectado Administrador PixelCity

Predeterminado

Yo tengo una Pentax Optio 33WR, ya se me ha quedado un poco atrás pero es una buena compacta de 3.2MP y con un montón de opciones de enfocado, niveles, filtros, etc.

Pero dentro de 1 ó 2 meses ya tendré mi nuevo bicho, la Nikon D80:

CTBA está desconectado miembro

Predeterminado

para que quieres tanta camara, si haciendo fotos eres tan malo no los vas a solucionar comprandote esa camara

la mia es una nikon d40x (estoy pensando en un nuevo objetivo ) que todavia me falta mucho por exprimirla:

y tambien tengo otra camara una olympus de 3,2 MP con un zoom de 3x y 4x optico o algo asi.
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Resak está desconectado Administrador PixelCity

Predeterminado

Cita Empezado por CTBA Ver Mensaje
    para que quieres tanta camara, si haciendo fotos eres tan malo no los vas a solucionar comprandote esa camara
    Hijo de ... xDDDD

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo