Hola. Estaba pensando pedir de regalito navideño una camara reflex pero la verdad es q aunq me encantan nunca he tenido una y no se mucho como va la cosa y tampoco quiero q sea muy cara. Cuando no loe voy a sacar todo su potencial. tope 500 €.
muchas gracias
Yo si tuviera 500 leuros creo que me compraba esta
Sony ALPHA DSLR-A450L + OBJETIVO SAL-18-55 tiendas ofertas foro Sony ALPHA DSLR-A450L + OBJETIVO SAL-18-55 tienda oferta
Estoy como loco mirando ya que me he acostumbrado a la A-200 de mi hermano y para un principiante como yo voy sobrado con la A290
Sony ALPHA DSLR-A290L + OBJETIVO 18-55 MM tiendas ofertas foro Sony ALPHA DSLR-A290L + OBJETIVO 18-55 MM tienda oferta
Sony Alpha DSLR-A390 y DSLR-A290, dos cámaras para novatos en fotografía | tusequipos.com
Pero la 450, aparte de ser una cámara de gama mas media (la 290 es para principiantes totales) y por tanto en teoría mejor...tiene una función para HDR que igual es interesante
La Sony A450 se hace un hueco en el concurrido escaparate réflex de la compañía
Yo me compraba la 450. La A200 de mi hermano es una patata comparada con esa y a mi me ha encantado cuando me la ha dejado
Estas fotos están tal cual salieron de la cámara, sin retocar nada de nada, y hechas en modo automático, apuntar y disparar ....a mi con esto ya me vale
http://img593.imageshack.us/img593/4527/dsc06348.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/9085/dsc06349j.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/4157/dsc06352cm.jpg
Ánimo y ya nos cuentas![]()
Cada uno te vamos a recomendar la que mas nos gusta y en esto como todo,tiene que prevalecer tu gusto personal.
Cualquier cámara que veas en el mercado por ese precio aproximado para un principiante estará bien.
Mi consejo es que vayas a una tienda que tengan varias marcas y las veas ,siempre habrá alguna que por cualquier motivo te gustará mas que las otras.
Tambien tienes que pensar para que la vas a utilizar,ya que hay cámaras que por su tamaño o peso si la llevas durante mucho tiempo,al final te cansas de ella y la dejas en casa.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Exacto!!
El que sea de Canon o de Nikon seguro que te recomienda la EOS100D o la D3000 ....son todas muy parecidas en características básicas.
Yo te digo que la Sony me vale pero no he tenido de otras marcas...Sony es mas cara que las demás en la mayoría de las cosas. Por ejemplo a igual precio un Tv de la marca LG es mas "pijolas" y avanzado que un Bravia de Sony....... pero en foto es al revés, Sony para intentar meterse necesita meter diseño y pijadillas varias apreciso de risa para competir con las marcas buenas tradiconales....
Mirate este artículo...te liará mas todavía pero te hará ver que por ese precio (sobre todo si la compras por internet) cualquier elección será buena
Nikon D3000, Canon EOS 1000D, Pentax K-m, Olympus E-450, Sony A330: comparativa
Después de mirar la comparativa que pone pacoelbajo, te recomiendo (a pesar de que no me gusta su sistema de compensación de la exposición en manual) la Olympus, pero intenta encontrar la E-510 que tiene estabilizador en el cuerpo, y lleva de serie el mismo objetivo que la de la prueba.Es la que tengo yo y a mi el estabilizador me salva muchas fotos, algunas ni por esas, pero tampoco se pueden pedir imposibles, (los 3 puntos de enfoque son muy pocos para los tiempos qu corren)en eso gana el modelo Nikon (con 11)y Canon es 2º,si no pues Canon que tiene el mejor sistema (para mi) para compensar la exposición de las que conozco Canon, Nikon, Olympus y Pentax.
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Echale un vistazo a CÁMARAS REFLEX GRAN PÚBLICO Comprar CÁMARAS REFLEX GRAN PÚBLICO precios ofertas promociones descuentos en tiendas hay un montón. Yo personalmente tengo una Nikon, que me va genial (no es reflex, es una cosa rara), pero no le hago ascos a Canon.
De hecho, te recomiendo Canon o Nikon, a la hora de encontrar baterias, objetivos, tarjetas... Es mas facil encontrar elementos compatibles que sean baratos.
Si no me equivoco, las Sony usan las tarjetas Memory Stick, que como son propietarias (patentadas por ellos), son mas caras que una tradicional SD que puedes encontrar en cualquier parte.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com