Bueno otra entreguita de Tutoriales Photoshop
Esta vez inmitaremos cuadros de estética Warhol, por todos y todas conocidos.
Abrimos la foto en photoshop
En primer lugar y como en todos los fotomontajes que realizamos, duplicaremos la capa (Yo la he llamado Onofre mod), para evitar problemas desagradables: Capa -> Duplicar Capa
Después desactivaremos la visualización de la imagen de fondo en el cuadro de capas:
Seleccionamos la Herramienta "Varita Mágica". Con esta herramienta seleccionaremos el fondo blanco de la imagen, para posteriormente borrarlo con la tecla suprimir. Terminaremos con la silueta libre de fondo
Deseleccionamos todo: Selección -> Deseleccionar
Posteriormente desaturaremos la imágen: Imagen -> Ajustes -> Desaturar
A continuación abrimos los niveles: Imagen -> Ajustes -> Niveles Jugaremos con las flechas superiores, las agrupamos para conseguir que la imagen esté muy contrastada:
Aceptamos y utilizamos el siguiente Filtro: Filtro-> artístico -> cuarteado
Cambiamos el modo de fusión de la capa a Modo Oscurecer:
Creamos a continuación una nueva capa (Capa -> Nueva-> Capa...) y la colocamos justo por debajo de la que estabamos trabajando:
*Seleccionamos de nuevo la capa de trabajo (En este caso "Onofre Mod") y pulsamos la tecla CTRL + la capa recien creada. Si os sale bien vereis como se selecciona la silueta.
Tras esto seleccionaremos la herramienta "Bote de pintura" y después el color que queramos dar a la silueta. Hacemos click sobre la silueta para colorearla
Ahora crearemos de nuevo otra capa (Capa -> Nueva-> Capa...) y la colocaremos debajo de las 2 anteriores. Seleccionamos otro color y hacermos click sobre el fondo y vereis algo similar a esto:
Bueno pues básicamente ya está todo hecho. Para realizar la composición de warhol, nos quedarían por fabricar 3 plantillas más de la misma forma. Ahora guardariamos (Guadar como)
Truco: No hace falta que empeceis de nuevo, en el historial volveriamos al punto donde os puse el asterisco anteriormente (En el historial: "Cargar selección") elegiriamos otros colores, guardariamos y listo hasta realizar las 4 plantillas.
----------------->
Por último deberis crear una nueva imagen: Archivo -> Nuevo...
Recordar de poner "Color de fondo: Transparente" y mediante la Herramiento "Mover", vais colocando las imágenes de la forma que la warhol hizo. El resultado sería como este:
No os penseis que solo se puede hacer con personas, podeis hacerlo con lo que querais:
1 Saludo, espero que os guste![]()
Hmmm tengo que probarlomuchas gracias juliotesco, te doy rep
![]()
GA-ÑÁN!!!!!!!![]()
Mil gracias por el tutorial!
Joder que guapo...habrá que probarlo...gracias y rep.!
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
El gran azafato de europa del Este
Gracias Aliena
Sigo diciendo que me encanta el del CTBA
Muchas gracias por las explicaciones juliotesco, se hará lo que se pueda![]()
Buen tutorial, pero me da la impresión de que sólo lo voy a usar una vez (no se puede liar uno a llenar de guárjoles la casa)![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Estoy descubriendo tus tutoriales y son la caña. Mil gracias. Pienso probarlos todos![]()
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...