Gracias Homer por la atencion, felicidades a todos, desde luego una buena iniciativa... Animo a nuevos participantes a intervenir, es muy divertido![]()
He abierto este hilo nada mas que para felicitar a todos los fotógrafos que han pasado por estas páginas y para animar a los que se lo esten pensando.
Al final,pasito a pasito,hemos llegado a 100 concursos en total,sumando los dos (Urbanity y general).
Lo dicho ¡¡Felicidades a todos!!! y a seguir adelante.
Ah!!! y que disfruteis de unas muy buenas vacaciones todos ( y todas).
Última edición por Homer fecha: 19-ago-2008 a las 14:41
Gracias Homer por la atencion, felicidades a todos, desde luego una buena iniciativa... Animo a nuevos participantes a intervenir, es muy divertido![]()
Hay que reconocer que gracias al este concurso en el cual llevó ya tiempo participando hago mejores fotografias y sobre todo me preocupo porque las fotos que público realmente os gusten! Enhorabuena al todos los excelentes fotógrafos que participan en el concurso dando lo mejor de si mismos!
Me sumo al evento. La verdad es que todo el subforo fotográfico nada tiene que envidiar a ninguna de las mejores familias de fotográfos a lo largo y ancho de la red.
Agradecimiento a todos los que participan ya sea agregando fotos, como puntuando y comentando.
¡Enhorabuena! Siguiente objetivo: Los 100 urbanity y los 50 NPC
A por ellos
Aunque os he abandonado últimamente, me uno a la felicitación a todos los participantes, esperando volver con unas cuantas fotos dignas de concursar. Saludosssss.