+ Responder a Tema
Página 10 de 20 PrimeroPrimero ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 200

Tema: Nueva mecánica de los concursos fotográficos

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

No estoy seguro, pero creo que es la primera vez que participan tantas fotos en el concurso.

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Un par de novedades:

- En al página de entrada Urbanity.es aparece una foto aleatoria, en la barra lateral de la derecha, con el fin de promocionar el concurso y enseñar a todos las fotos que enviais.

- Ya está disponible el ranking de fotógrafos, ordenable por puntos y por "medallas" De momento al haber solo un resultado no se puede jugar mucho, pero cuando vaya habiendo más resultados será interesante verlo.

Ranking UPC

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Estoy ansioso porque llegue el domingo para ver cómo quedan esta semana, que tiene un nivel altísimo

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

si yo quede el octavo, ahora espero acabar el decimoquinto mas o menos... yo ya participo por llegar al top-10
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Predeterminado

Bueno, es que en realidad con los controles que hay y habiendo votado mucha gente los resultados están apretados. Tened en cuenta que quitando los dos primeros y el último de la pasada edición, el resto de gente estaba en un rango de diferencia máxima de nota media de mas o menos 1 punto.

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Dutch, si digo que todas las fotos tienen un gran nivel -menos una-, quiere decir que la tuya también lo tiene

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Me ha gustado lo de la foto aleatoria, entro a inicio y la que veo es la mia
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

LcTrKiD está desconectado Junior Member LcTrKiD tiene una reputación normal

Predeterminado

Que alguien me explique como voto, xq me dice todo el rato que no estoy registrado o que no he posteado lo suficiente. Pero no se cuanto tengo que postear para votar las fotos que me gusten.

Predeterminado

Cita Empezado por LcTrKiD Ver Mensaje
    Que alguien me explique como voto, xq me dice todo el rato que no estoy registrado o que no he posteado lo suficiente. Pero no se cuanto tengo que postear para votar las fotos que me gusten.
    Para poder votar tienes que tener un mínimo de 20 mensajes y estar registrado desde hace al menos 20 dias. Ya queda menos

LcTrKiD está desconectado Junior Member LcTrKiD tiene una reputación normal

Predeterminado

Gracias Pedrillo. Un foro muy chulo

+ Responder a Tema
Página 10 de 20 PrimeroPrimero ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación