+ Responder a Tema
Página 11 de 20 PrimeroPrimero ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 200

Tema: Nueva mecánica de los concursos fotográficos

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

A estas horas se han emitido ya 637 votos. La foto menos votada tiene 28 y la más votada 31, osea que además de haber muchos votos no hay grandes diferencias de votos entre una foto y otra.

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Puntual, como debe ser, el concurso ya se ha cerrado en su segunda edición. Aquí teneis los resultados: Clasificación UPC

Y por supuesto, esto pone a trabajar el ranking, donde ya puede verse la primera diferencia entre el ranking por puntos y el ranking por medallero: Ranking UPC

jarm está desconectado Un cartagenero jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien

Predeterminado

Esto es la leche Pedrillo, enhorabuena, qué maravilla de concurso, lástima que a la segunda edición llegara tarde...

Predeterminado

Cita Empezado por jarm Ver Mensaje
    Esto es la leche Pedrillo, enhorabuena, qué maravilla de concurso, lástima que a la segunda edición llegara tarde...
    Creía que llegarías a última hora, pero al final no llegaste. Que no se te pase esta vez.

A darle caña a la edición 3!

Por cierto, yo ya estoy ansioso de que vayan pasando las semanas para ir viendo evolucionar el ranking. Es una tontería como otra cualquiera, pero me hace ilusión.

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

No eres al único que le pasa

Nou Moles está desconectado Novatillo Member Nou Moles es un usuario popular Nou Moles es un usuario popular Nou Moles es un usuario popular Nou Moles es un usuario popular Nou Moles es un usuario popular Nou Moles es un usuario popular

Predeterminado

Parece interesante a ver si me animo a participar. ¿La temática es siempre urbana?

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

por ahora si porque el sitema esta de prueba para pulirlo por si hay algo que no esta bien atado, pero en breve estara tambien la seccion libre!

Animate a participar!es un muy buen sistema y hay muchos participantes!
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Antiguamente habia uno de tematica libre. Dentro de poquito vuelve, =)
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

LcTrKiD está desconectado Junior Member LcTrKiD tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    Antiguamente habia uno de tematica libre. Dentro de poquito vuelve, =)
    Pues me voy a hacer asiduo... y así saco la camara a pasear que la tengo últimamente muerta de risa

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

La mía la tengo muerta, directamente. Necesito una nueva.

Estoy tirando de lo que tengo escaneado...

+ Responder a Tema
Página 11 de 20 PrimeroPrimero ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación