+ Responder a Tema
Página 12 de 20 PrimeroPrimero ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 200

Tema: Nueva mecánica de los concursos fotográficos

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

No se podrian poner las fotos con una url como se hacia antes (ademas de como se hace agora)? esq para redimensionar la imagen antes utilizaba la opcion de redimensionado del imageshack, y ahora lo unico que tengo es el paint con el que tras redimensionar y guardar la imagen pierde calidad pixelandose por muchos sitios.

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

en eso tienes razon! como puedo redimensionar la foto de manera sencilla sin que pierda calidad?porque hasta ahora lo he hecho con el paint y pierde bastante...
    O podria haber una opcion cuando subes la imagen de nosotros poner el tamaño que queramos
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Yo lo hago de la siguiente manera:

Me subo la foto a mi cuenta de Photobucket, la redimensiono ahí y la pongo para visualizar a máxima calidad. Entonces copio en mi escritorio y de allí la subo al concurso.

Salvo la primera foto que puse, la de la Estación de Francia, todas me han quedado a bastante buena calidad.

Saludos!

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

como poner visualizar a maxima calidad?

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Pues le das encima de la foto y luego le das para ampliar a la máxima calidad que tiene la foto. Al menos en el Photobucket.

Saludos.

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Cualquiera de las opciones que estais diciendo es mala.

El paint no es una herramienta pensada para el tratamiento fotográfico, ni siquiera para algo tan básico como redimensionar. Por eso lo hace mal.

Subir un archivo de varios megas a una web como imagesack o photobucket para que te lo redimensione y te lo deje 10 veces más pequeño es una pérdida de recursos y tiempo enorme, porque con las conexiones actuales no creo que una foto de dos megas suba en unos poquitos segundos. Subirla para después bajarla y así subirla al concurso es similar a la ruta de bus Madrid-París-Torrenueva-Castellar, es decir, una vuelta del copón. Subir una foto a internet para que un programa que está en un servidor de nosedonde la redimensione y después bajarla, cuando se puede hacer perfectamente en local, no es óptimo.

Lo normal cuando se usan muchas fotografías es tener algún visualizador, que además suelen tener muchas opciones para tratarlas. Yo os recomiendo el FastStone Image Viewer, que es gratuito y muy bueno:

http://www.faststonesoft.net/DN/FSViewerSetup39.exe

Lo de poner de nuevo que las fotos no se suban aquí sino que se ponga un enlace a imagesack es un atraso, ya que dependemos de esos hostings externos para una cosa que tiene máxima visibilidad, como es el concurso, y además, no se podría comprobar el tamaño de la foto de forma automática, ni renombrarla para que no se pueda averiguar el autor por el nombre del archivo, etc...

Predeterminado

esta noche mismo lo pruebo! muchas gracias!

Predeterminado

Voy a probar el link que dices, Pedrillo (gracias), porque hasta ahora no me ha ido mal, pero claro, para cada semana, tengo que hacer la vuelta al mundo para subir una foto.

Saludos y muchas gracias!

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Según han podido comprobar mis torpes manos ......... el programa Photoscape las redimensiona sin perder mucha calidad......además te permite hacer retoques básicos de una manera muy fácil e intuitiva....es un photoshop de bolsillo y para como yo.....probadlo, es muy bonito, intuitivo, útil ..... y GRATUITO ....

Descargar Photoscape

PhotoScape - Descargar

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Si señor, muy bueno el PhotoScape también.

+ Responder a Tema
Página 12 de 20 PrimeroPrimero ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación