entonces yo lo tendría que dejar, por quedar dos veces segundo y esta vez el 12, se puede presentar una foto que consideras buena, y otros la presentan mejor.
Yo para puntuar me fijo en lo que está fotografiado, en la calidad de la imagen, si cumple las reglas básicas de la fotografía: puntos aureos, partes no cortadas, aunque esto hay veces que el saltarselo hace que la foto sea especial.
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
Pedrillo, aún no has publicado el ganador de UPC3 en la página de inicio![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
Buenas, he visto el mensaje y me ha sorprendido, no sabía como iba esto, como ya os dije, cosas de novato. Bueno me disculpo y os cuento algo de la foto:
Está tomada en la escuela de Arquitectura de Venecia, la cual se encuentra en una antigua fábrica que fue habilitada por el arquitecto catalán Enric Miralles (1955-2000) y su mujer, la italiana (que estudió en Venecia) Benedetta Tagliabue.
Fue tomada con una Nikon D60 en abril de este anio(perdonad por esta falta pero estoy en un teclado italiano que no tiene nuestra letra más patria), y mientras fotografiaba la estructura que se encuentra en la cubierta (tan propia de Miralles), aproveché este momento luna cuando todavía es de día para componer la foto de esa manera: la chimenea junto a la estructura, haciendo notoria la intervención, con la luna enmedio de ellos. Es una de las fotos (pocas) que he echado que más me gusta.
Una vez más, perdonad la tardanza, que es que soy un webón
Es patria del castellano que es universal![]()
Hola, ¿no va a haber UPC de tema libre?
Es que me cuesta encontrar fotos relacionadas con la arquitectura pero de tema libre tengo cientos interesantes.
Un saludo.
Opino lo mismo!
De hecho, yo también lo estoy esperando.
Saludos!
creo que pedrillo está en ello, pero quiere pulir el UPC, antes de lanzar el NPC
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"