Está superbien así, se puede ver también el nivel de cada edición, porque yo viendo las mías tengo más nota en una que fue 4ª que en una ganadora...
Sí, es curiosísimo ver, como es lógico, que hay semanas con más disputa que otras. Con tan sólo 4 semanas ya se ve cómo hay fotos en puestos inferiores teniendo más nota que otras que están en puestos superiores de otros. Ahí está la gracia del juego... esto es un pique total... nunca había visto un concurso tan bien hecho. Voy a ver si consigo traerme a gente de otros foros que les gusta la fotografía y la arquitectura...![]()
Ni se te ocurra!!
Mas competencia,no,por favor!!![]()
![]()
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
me sigue saliendo mal lo de hacer la foto mas pequeña. Siempre me pierde calidad.
![]()
Última edición por jes2512 fecha: 04-oct-2009 a las 16:39
La grande, que es la que cuenta, no se redimensiona ninada así que no pierde calidad. La miniatura da igual que pierda porque es para orientar.
La verdad es que se pierde mucho la calidad al reducirla de tamaño. ¿se podría adjuntar con la foto una url en la que aparezca la imagen a mayor resolución?
Pues algo debi hacer mal porque ha perdido muchisima calidad. Respecto a lo de la url me refiero a que aparezca junto con la foto subida, es decir, la misma forma que ahora pero q aparezca la url para poder verla a mayor resolución.