|
|
||||||
Buscar en Urbanity Base: 14685 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Acabo de publicar las normas actualizadas:
http://www.urbanity.es/foro/concurso...afico-upc.html La última es referente al permiso para publicar las fotos, más por evitar futuros problemas que por otra cosa. Por ejemplo, que alguien participe durante 50 ediciones y luego me haga retirar todas sus fotos de los archivos del concurso porque se enfurruñe o por cualquier cosa. Aunque forma parte de las condiciones de uso general del foro, me ha parecido bien especificarlo en las normas para que no haya dudas. Si alguien tiene algún problema o duda sobre este punto o cualquier otro que lo comente por aquí y lo discutimos. |
|
||||
|
Acabo de colgar una foto. Vuelvo a darle la link que has puesto en el primer post (para entrar al sistema automatizado) y veo que salen dos fotos con enlace roto. Creo que es la mía, porque le di y me salió una pantalla en blanco y le volví a dar (refrescando) y me salió lo mismo.
Voy a darle otra vez. Saludos. EDITO, no puedo, me dice que las dos fotos con el enlace roto son mías y que no puedo subir más fotos. No lo entiendo... ¿ahora que hago? No se ven... |
|
||||
|
En la pantalla de subida de fotos pone claramente que las fotos no pueden superar en ningún caso 1 mega de tamaño, y tu has subido una de 2 megas.
Lo suyo es que redimensiones la foto en tu ordenador ajustándote a la anchura y altura máxima y sobre todo, no subir ningún fichero de más de 1 mega. Lo pongo arriba y en rojo para que se lea, por lo menos en las primeras ediciones. |
|
||||
|
Ahora me pilla el tema de no saber mucho de informática... ¿Eso se puede hacer con el paint?
Además, no puedo borrarlas, o no me deja, por tanto, ya no puedo participar... Creo que abandono. Es demasiado para mí ![]() Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Para borrar una foto pulsas en participar y ahí te salen tus fotos, le dás a editar y dentro de esa pantalla tienes en botón para borrar. |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|