Retroceder   Foro Urbanity > Fotografía > Concurso fotográfico Urbanity
Connect with Facebook

Respuesta Buscar en Urbanity Base: 14685

Herramientas Desplegado
  [303605]   #191 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2009, 09:36
Un cartagenero

jarm va realmente bienjarm va realmente bienjarm va realmente bienjarm va realmente bienjarm va realmente bien
Predeterminado

CTBA, ya lo vimos en la primera edición, si subes la foto a un tamaño distinto a 1024 de lado, el programita del concurso "estira" o "encoje" la foto para que entre en pantalla. A mi me pasó con la primera que me salía una verdadera castaña. Haciendo una cambio de tamaño de foto con photoshop dejándola en 1024 de lado y aplicándole un pelín de máscara de enfoque para compensar la compresión queda feten. Pruébalo, todavía estás a tiempo, borra la foto que has colgado y vuélvela a subir... eso sí hay que volver a votarla quien la haya votado. Yo nunca voto hasta que están todas
  [303790]   #192 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2009, 17:27
miembro

CTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndido
Predeterminado

Bueno, estoy viendo que mas o menos la calidad es la misma, asi que lo dejo para la proxima. Gracias de todas formas.
  [303792]   #193 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2009, 17:30
Administrator

Pedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndido
Predeterminado

Cita:
Empezado por jarm Ver Mensaje
CTBA, ya lo vimos en la primera edición, si subes la foto a un tamaño distinto a 1024 de lado, el programita del concurso "estira" o "encoje" la foto para que entre en pantalla. A mi me pasó con la primera que me salía una verdadera castaña. Haciendo una cambio de tamaño de foto con photoshop dejándola en 1024 de lado y aplicándole un pelín de máscara de enfoque para compensar la compresión queda feten. Pruébalo, todavía estás a tiempo, borra la foto que has colgado y vuélvela a subir... eso sí hay que volver a votarla quien la haya votado. Yo nunca voto hasta que están todas
Pero aquello lo cambié. Si una foto se sube a un tamaño mayor de 1024 simplemente se avisa de que la redimensione y la vuelva a subir, con lo cual, la foto grande ya no pierde calidad con respecto a como uno la sube.
  [303810]   #194 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2009, 17:59
Un cartagenero

jarm va realmente bienjarm va realmente bienjarm va realmente bienjarm va realmente bienjarm va realmente bien
Predeterminado

No, si me refería a que si es menor de 1024 se estiraba un poco la foto, con la pérdida de calidad, no sé ahora como será. Desde luego no noto cambio entre la que yo creo finalmente y la que sale en pantalla
  [305629]   #195 (permalink)  
Antiguo 12-oct-2009, 16:06
amsterdammer

Dutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillante
Predeterminado

a partir de UPC3 ya no se publico en la pagina de inicio de Urbanity nada sobre el ganador semanal de UPC...
  [305631]   #196 (permalink)  
Antiguo 12-oct-2009, 16:15
Administrator

Pedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndido
Predeterminado

Lo estaba dejando para ir publicando varios juntos. Al principio se puso para promocionar el concurso en el arranque.
  [305632]   #197 (permalink)  
Antiguo 12-oct-2009, 16:17
amsterdammer

Dutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillante
Predeterminado

ok!
  [305803]   #198 (permalink)  
Antiguo 12-oct-2009, 23:12
Administrator

Predeterminado

Hecho!

Concursos fotográficos 4, 5 y 6; y nuevo concurso de temática libre Urbanity | Urbanity.es

[343008]   #199 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2010, 02:26
Senior Member

Rave es un usuario popularRave es un usuario popularRave es un usuario popularRave es un usuario popularRave es un usuario popularRave es un usuario popular
Predeterminado

No sé si es aquí el lugar adecuado, pero he intentado participar en el concurso de fotos en la modalidad arquitectónica y no me deja subir las fotos. Me gustaría, si es posible, que se me indicase, paso por paso, cómo hacerlo, ya que lo he intentado de varias formas pero me ha sido imposible.

Gracias.
  [343053]   #200 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2010, 10:56
fotousuario

frado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popular
Enviar un mensaje via Skype™ a frado
Predeterminado

Para el UPC las fotos puedes subirlas solo desde el Domíngo a las 00:00 más o menos hasta el martes a las 23:59.
Del miércoles a las 00:00 hasta el sábado a las 23:59 se ven y se puede votar.

Así que tendrás que esperar a que salgan los resultados esta noche y subir tu foto mañana.

Para NPC funciona de al revés, se suben las fotos de miércoles a sábado y se botan de domingo a martes
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación