CTBA, ya lo vimos en la primera edición, si subes la foto a un tamaño distinto a 1024 de lado, el programita del concurso "estira" o "encoje" la foto para que entre en pantalla. A mi me pasó con la primera que me salía una verdadera castaña. Haciendo una cambio de tamaño de foto con photoshop dejándola en 1024 de lado y aplicándole un pelín de máscara de enfoque para compensar la compresión queda feten. Pruébalo, todavía estás a tiempo, borra la foto que has colgado y vuélvela a subir... eso sí hay que volver a votarla quien la haya votado. Yo nunca voto hasta que están todas![]()
Bueno, estoy viendo que mas o menos la calidad es la misma, asi que lo dejo para la proxima. Gracias de todas formas.
No, si me refería a que si es menor de 1024 se estiraba un poco la foto, con la pérdida de calidad, no sé ahora como será. Desde luego no noto cambio entre la que yo creo finalmente y la que sale en pantalla
a partir de UPC3 ya no se publico en la pagina de inicio de Urbanity nada sobre el ganador semanal de UPC...
v | a | l | e | n | c | i | a
Lo estaba dejando para ir publicando varios juntos. Al principio se puso para promocionar el concurso en el arranque.
ok!![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
No sé si es aquí el lugar adecuado, pero he intentado participar en el concurso de fotos en la modalidad arquitectónica y no me deja subir las fotos. Me gustaría, si es posible, que se me indicase, paso por paso, cómo hacerlo, ya que lo he intentado de varias formas pero me ha sido imposible.
Gracias.
Para el UPC las fotos puedes subirlas solo desde el Domíngo a las 00:00 más o menos hasta el martes a las 23:59.
Del miércoles a las 00:00 hasta el sábado a las 23:59 se ven y se puede votar.
Así que tendrás que esperar a que salgan los resultados esta noche y subir tu foto mañana.
Para NPC funciona de al revés, se suben las fotos de miércoles a sábado y se botan de domingo a martes
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"