Retroceder   Foro Urbanity > Fotografía > Concurso fotográfico Urbanity
Connect with Facebook

Respuesta Buscar en Urbanity Base: 14685

Herramientas Desplegado
  [285485]   #21 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2009, 20:41
JMWORLD

JMWORLD tiene una reputación ligeramente destacada
Predeterminado

y cual es el premio?? esque lo he buscado en el concurso y no he encontrado cual es el premio del concurso...

gracias¡
  [285519]   #22 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2009, 22:19
Street Viewer

LinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popular
Predeterminado

Tengo una duda:

Estaba puntuando las fotos en "votar" cuando llegó la mía. No quiero puntuarla, pero si no lo hago, no me deja pasar a la siguiente.

¿Tengo que votar la mía propia?

Otra pequeña cosa: creo que la calidad que sale en la web no es la misma que la de mi foto original, pero creo que le pasa a todas.

Saludos y siento ser tan pesado! (el nuevo sistema me gusta, y como todos los nuevos sistemas, de momento plantea duditas; pongo mis dudas desde el respeto y sin ánimo de hacerme pesado, pido disculpas).

Saludos.
  [285524]   #23 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2009, 22:25
Administrator

Pedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndido
Predeterminado

Cita:
Empezado por JMWORLD Ver Mensaje
y cual es el premio?? esque lo he buscado en el concurso y no he encontrado cual es el premio del concurso...

gracias¡
Puntos.

Cita:
Empezado por LinkelRing Ver Mensaje
Tengo una duda:

Estaba puntuando las fotos en "votar" cuando llegó la mía. No quiero puntuarla, pero si no lo hago, no me deja pasar a la siguiente.

¿Tengo que votar la mía propia?

Otra pequeña cosa: creo que la calidad que sale en la web no es la misma que la de mi foto original, pero creo que le pasa a todas.

Saludos y siento ser tan pesado! (el nuevo sistema me gusta, y como todos los nuevos sistemas, de momento plantea duditas; pongo mis dudas desde el respeto y sin ánimo de hacerme pesado, pido disculpas).

Saludos.
Tu vota la tuya, que luego ese voto se descarta, no hay problema.

Si la foto la has subido por debajo de la anchura máxima no debe habértela redimensionado, y por ende, no debe cambiar la calidad.
  [285528]   #24 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2009, 22:49
Street Viewer

LinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popular
Predeterminado

Gracias Pedrillo.
Por desgracia, no controlo mucho de informática.

Las dimensiones de la foto subida son:

144.010 bytes.

¿Está bien?

Aún así la veo rara...
  [285547]   #25 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2009, 23:45
Administrator

Pedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndido
Predeterminado

Cita:
Empezado por LinkelRing Ver Mensaje

Gracias Pedrillo.
Por desgracia, no controlo mucho de informática.

Las dimensiones de la foto subida son:

144.010 bytes.

¿Está bien?

Aún así la veo rara...
Eso es lo que ocupa el archivo. Las dimensiones son las medidas, en píxeles.

[285561]   #26 (permalink)  
Antiguo 31-ago-2009, 00:34
Member

carlos3211 tiene una reputación ligeramente destacada
Predeterminado

ahora donde podemos comentar las fotografias aqui en este tema o donde?perdonar mi ignorancia acabo de llegar del viaje y he entrado ansioso para ver la pagina y e visto todo nuevo
  [285564]   #27 (permalink)  
Antiguo 31-ago-2009, 00:41
Administrator

Predeterminado

@carlos: Se puede abrir un hilo para comentar las fotos, pero sería bueno hacerlo siempre del concurso anterior, no del vigente.

Por cierto, tu firma no se ajusta en absoluto a las reglas, trata de reducir el tamaño de las fuentes y de que no sea tan alta. Gracias.
  [285613]   #28 (permalink)  
Antiguo 31-ago-2009, 10:24
Senior Member

voldeviche tiene una reputación muy destacada
Predeterminado

Perdonar, he subido una foto y creo que la he vuelto a cagar. El tamaño es demasiado grande y no se ve en la vista general, mientras que cuando sale para votar sale excesivamente grande.

Si me podeis decir cual es el tamaño indicado os lo agradeceria, sino podeis modificarla vosotros borrarmela y vuelvo a subir una con el tamaño correcto.

Sorry....
  [285620]   #29 (permalink)  
Antiguo 31-ago-2009, 10:47
Administrator

Predeterminado

Cita:
Empezado por voldeviche Ver Mensaje
Perdonar, he subido una foto y creo que la he vuelto a cagar. El tamaño es demasiado grande y no se ve en la vista general, mientras que cuando sale para votar sale excesivamente grande.

Si me podeis decir cual es el tamaño indicado os lo agradeceria, sino podeis modificarla vosotros borrarmela y vuelvo a subir una con el tamaño correcto.

Sorry....
No puedes borrarla tu??

Entra en Participar, debajo de la foto aparece el enlace Editar, púlsalo y dentro escoge borrar.

Gracias.

PD: Voy a poner también en lo rojo lo del tamaño, porque aunque lo pone en las normas nadie las lee.
  [285661]   #30 (permalink)  
Antiguo 31-ago-2009, 12:05
Administrator

Predeterminado

A alguien se le ha pasado leer las normas del concurso, sobre todo esta:

La temática deberá ser urbana, arquitectónica o referente a construcciones e infraestructuras.

Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación