y cual es el premio?? esque lo he buscado en el concurso y no he encontrado cual es el premio del concurso...
gracias¡
Tengo una duda:
Estaba puntuando las fotos en "votar" cuando llegó la mía. No quiero puntuarla, pero si no lo hago, no me deja pasar a la siguiente.
¿Tengo que votar la mía propia?
Otra pequeña cosa: creo que la calidad que sale en la web no es la misma que la de mi foto original, pero creo que le pasa a todas.
Saludos y siento ser tan pesado! (el nuevo sistema me gusta, y como todos los nuevos sistemas, de momento plantea duditas; pongo mis dudas desde el respeto y sin ánimo de hacerme pesado, pido disculpas).
Saludos.
Gracias Pedrillo.
Por desgracia, no controlo mucho de informática.
Las dimensiones de la foto subida son:
144.010 bytes.
¿Está bien?
Aún así la veo rara...
ahora donde podemos comentar las fotografias aqui en este tema o donde?perdonar mi ignorancia acabo de llegar del viaje y he entrado ansioso para ver la pagina y e visto todo nuevo
@carlos: Se puede abrir un hilo para comentar las fotos, pero sería bueno hacerlo siempre del concurso anterior, no del vigente.
Por cierto, tu firma no se ajusta en absoluto a las reglas, trata de reducir el tamaño de las fuentes y de que no sea tan alta. Gracias.![]()
Perdonar, he subido una foto y creo que la he vuelto a cagar. El tamaño es demasiado grande y no se ve en la vista general, mientras que cuando sale para votar sale excesivamente grande.
Si me podeis decir cual es el tamaño indicado os lo agradeceria, sino podeis modificarla vosotros borrarmela y vuelvo a subir una con el tamaño correcto.
Sorry....![]()
A alguien se le ha pasado leer las normas del concurso, sobre todo esta:
La temática deberá ser urbana, arquitectónica o referente a construcciones e infraestructuras.
![]()
![]()
Última edición por Pedrillo fecha: 31-ago-2009 a las 11:20