esa y otras
Acabo de entrar directamente a la base de datos y solo hay registrados once votos tuyos, todos a fotos diferentes. Además, es técnicamente imposible que se registre un voto a una foto por el mismo usuario más de 1 vez
¿Es la foto de la calle con flores la que te ha salido varias veces? Te lo digo porque esa foto ha sido borrada y subida varias veces, y cada vez que eso pasa los votos de esa foto se resetean y te puede salir de nuevo para votarla.![]()
esa y otras
Bueno, voy a intentar de tracear a ver por que puede pasar eso, pero en cualquier caso solo se registra el voto de cuando se te muestra la primera vez.Lo he comprobado para todos los usuarios y todas las fotos y está todo correcto.
Por cierto, muchas gracias a todos por la acogida del concurso, tanto en participación como en votos. Ya sabeis que cuanta más gente participe más puntos se dán a cada puesto, ahora mismo el primer puesto se cotiza a 600 puntosYa se han emitido 163 votos entre un total de 12 fotos.
En efecto, era la de la calle florida.
Sobre la marca de agua, pienso lo mismo, prefiero ponerla y tuve que cambiar la foto al no darme cuenta que venía mi nick (ahora ya no). Yo también prefiero que lleve la marca simplemente por lo que han comentado, que luego las ves colgadas por ahí.
Te has explicado perfectamente, y yo mismo he "sufrido" eso. En algún concurso en "el otro" foro, te pedían algo sobre la luz, o lo que fuera, yo me curraba una foto perfilando un lenguaje de la luz y al final ganaba algún reflejo chorra gracioso.
Vamos, tu apunte personal debería estar puesto en las normas
Sea como sea, gracias a ti, Pedrillo, por el concurso y por currarse tanto el nuevo sistema. Realmente, cuando le cojamos el tranquillo, va a ser infinitamente más fácil que de las otras maneras.
Un saludo a todos y gracias por ir colgando las fotos también!
claro, es muy fácil fotografiar algo espectacular pero complicado hacer una foto espectacular.
Pedrillo, muy buena aceptación del concurso, no?? Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación!
Es posible que algunos de los nuevos no lo sepais, pero el concurso tiene un mecanismo para evitar las malas prácticas en cuanto al voto de fotos.
Por ejemplo es recurrente desde que el concurso existe el hecho de que algún usuario presenta una foto al concurso y para mejorar su posición frente a las demás lo que hace es votar muy bajo a las demás para que les baje la nota media.
Esto ya lo teníamos controlado con el mecanismo antiguo, pero se he mejorado aún más para neutralizar totalmente este tipo de cosas. He estado un buen rato revisando como funciona, y comparando como sería el resultado sin estos filtros y la verdad es que se detecta y soluciona cada cosa en su justa medida.
Lo digo para que esteis tranquilos de que nadie puede utilizar este tipo de tretas para bajar la nota de vuestra foto y subir la suya, todo está controlado para que el concurso sea lo más justo posible y no se pierda la emoción de competir limpiamente. También tengo que decir que por suerte no hay muchos casos de estos.
Lo que hay que hacer es votar de forma natural, dando a cada foto lo que se merezca y sin intentar hacer trampas.![]()
Yo propondria a la RAE la inclusion de la version espanyolizada:
Lourraterismo
A ver si vuelvo de mis Polonias y empiezo a participar que tengo muchas foticos!!
Tambien puedes participar desde Polonia
esperando tu reportaje!![]()
Yo lo que hago, es que para mí, prácticamente ninguna foto merece un diez -empezando por las mías, que las hay que puntúo mejores, sabiendo que muchas son claramente mejores-. Me muevo por notas medias - altas (porque el nivel lo permite, si no, sería medias, o medias bajas) y así siempre puedo valorar más positivamente alguna que realmente me impresione o, por la contra, a la baja alguna que me decepcione.
Lo que aún me queda por hacer es controlar el tamaño justo para enviar las mías, ya que, viendo las fotos del nuevo mecanismo, la mía sale con calidad inferior a la que tiene -da un aspecto ligeramente pixelado o desenfocado-.
Traduciendo a los que tenemos menos conocimientos de informática, 1 mega ¿a qué tamaño aproximado correspondería?. Yo la he puesto a un equivalente de 800 x 600.
Saludos.
desde que yo participo es la semana con mas participantes! que siga asi ! y a mas!