¿y eso?
A dos de las fotos les he dado la mínima puntuación, Lástima, porque especialmente una era la que más me gustaba.
¿y eso?
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Coincido contigo, Dutch. "Casa de Campo" es muy, muy buena, pero el exceso de grano pesa en su contra.
Aunque las hay impresionantes, el cielo de Madrid es inigualable. "Feliz cumpleaños" es mi preferida también.
Espero que no sea por una cosa que me acaba de venir a la cabeza.... Desembucha!!!
PD: Y bienvenido de nuevo. Llevo unos días que te veo aparecer más regularmente ...... me alegro un montón...... Hay un par de hilos que murieron hace unos meses
http://www.urbanity.es/foro/otros-te...ura-es-43.html
http://www.urbanity.es/foro/otros-te...-es-ii-47.html
No es la tuya. Suponiendo que la tuya sea la que creo. Estoy seguro que es tuya la que pienso que es tuya.
En realidad no me había ido, seguía los hilos que me interesaban y votaba en los dos concursos de fotos, solo que me había quedado un poco desabastecido de empuje por algún tema que en mi soberbia pienso que puedo aportar algo y me he metido en uno donde no hago más que ruido porque las nueces las traen grandes foreros.
¡Cómo iba a dejar Urbanity, si es el mejor foro!![]()
Última edición por fesaiz fecha: 06-ene-2010 a las 23:25
Bueno, a mi me lo ha explicado y tiene cierto sentido el motivo. De hecho, me ha hecho reflexionar sobre la proxima foto que presente al concurso![]()
Si supierais el "curro" que tiene la foto de "la casa de campo" .........
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
En mi caso que no tengo mucha idea de fotos... valoró más la idea, el momento que la calidad... a mi la de Féliz Cumpleaños me gusta... pero más me gustaría si los colores fueran más naturales. Es decir que para mi la foto debe ser captar el momento. Bueno esta es mi opinión..
![]()
Creo que eso le corresponde a fesaiz decirlo, en mi caso no he votado con menor nota las que el dice, de hecho, a una de ellas le he dado la mejor nota. lo que ocurre es que su argumento me parece valido, otra cosa es que mi criterio sea el mismo.