+ Responder a Tema
Página 12 de 39 PrimeroPrimero ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 385

Tema: Fotos de la edición actual del UPC

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Cuando acabe la votación lo explico. Lo malo es que habrá empezado la votación en el otro concurso.

Sawtooth está desconectado Senior Member Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo

Predeterminado

En mi caso del Cielo de Madrid me parece casi perfecta...el problema es ese casí.

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Se acabó el periodo de votación y he podido ver que nadie en la nueva convocatoria de concurso fotográfico de URBANITY incumple mi norma, solo mía , es mi perversa decisión.

Lo escribo en mayúsculas para darle un efecto teatral:

SIEMPRE VOY A DAR LA MÍNIMA PUNTUACIÓN A LAS FOTOS FIRMADAS

No quiero ser ser injusto con mis amigos ni chantajeado por amiguismos.

Espero que mi impasibilidad no tuviera perjuicios en la decisión del resto de votantes antes de este comentario, pido perdón a renovatio 08 y a Ricardo Ricote por no saber si he sido objeto de un fraude al juzgar con la mínima puntuación su firma, pero en mi escala de valores es como poco bochornoso.

Creo que "Renovatio 08" que firma "Cesta de cristal" es nuestro forero conocido como "renovatio" y creo que "(CC) Ricardo Ricote -- www.urbanity.es" que firma "Nostalgia (II)" es excesivo en la protección de su intimidad.

No estoy seguro de que los que valoráis las fotos seáis lo suficientemente eclécticos para saber separar el instante que supone tomar una foto de la preparación para captar ese instante o de las inmensas posibilidades que nos ofrece la postproducción.

Quiero manifestar mi total desacuerdo con la votación para Ricote que es injusta para una maravillosa foto que capta un instante en el tiempo totalmente marcado por las agujas del reloj y el vuelo incondicional de las aves y además titulado con genio.
    Puedo estar esperando que los ñus pasen inexorablemente por donde va salir el cocodrilo para cazar una de la innumerables patas o también puedo hacer la más anodina foto de mi calle y hacer que parezca París con el "tontosoft", pero perpetuar un instante mágico no tiene... ...ningún juicio. (Aquí la publicidad de un banco me dejó sin recursos. -Raro que no tengamos que pagar a la SGAE por HABLAR- )

Tened por seguro que os voy a dar cera. No hay amigos, solo hay creadores sin discusión. (Y no tengo necesidad de cobraros.)

No toquéis las narices, poned las fotos sin firma.
    Última edición por fesaiz fecha: 10-ene-2010 a las 02:45

Predeterminado

Me siento culpable por por la votación a Ricote. Lo siento.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

No te preocupes, yo hable contigo y acepte tu motivacion. Asimismo, te explique el motivo por el que ahora firmo las fotos. A pesar de distribuirlas con una licencia super abierta, como es creative commons, porque me gusta compartir el conocimiento, me he encontrado con robos de mis fotos, falsas atribuciones y cosas asi.

Esta paranoia mia viene de un "incidente" que hubo con unas fotos del accidente de Spanair en Barajas, erroneamente atribuidas a mi (no ya por uno, sino por mas de una docena de medios), lo que me obligo a emitir un comunicado.
    Unos dias despues, me encuentro con fotos que si son mias, en las que otra gente se atribuye la autoria, sin preguntar. Lo que me molesto bastante. Por ello, y ademas para darle publicidad a Urbanity, he decicido firmarlas.
    Pero entiendo tu postura, y en cierta medida la comparto. Aunque cuando voto no miro la firma y puedo separar al firmante de la foto. Al fin y al cabo, al ser anonimas las votaciones, no tengo porque dar explicaciones si no quiero, puedo votar mal a un amigo, simplemente porque creo que esa foto esta mal (todo a mi juicio)

A partir de ahora, no firmare las fotos del concurso. Y voy a plantearme publicar sólo fotos ineditas, que no haya publicado en ningun hilo del foro. Al estilo de los concursos de literatura.

Por ultimo, simplemente indicar, que para mi tiene tanto merito la postproduccion de una foto como la realizacion de la misma, pero en ambitos diferentes. Al tratarse de un concurso de fotografia, al igual que fesaiz valoro la falta de postproduccion, aunque si considero que aquellos que saben manejar el Photoshop (nunca le he pillado el truco al programa) tienen tambien merito.
    Es como aquella mujer que es guapa por saber maquillarse y esa otra que no sabe maquillarse pero sigue siendo guapa, puesto que lo es sin maquillarse.
    Asimismo, indico que a pesar de que el procesador de imagenes de mi camara es lo bastante avanzado para corregir tipicos errores de desenfoque, ruido, colores... las fotos son publicadas segun salen de la camara, sin postproduccion, en este y en el resto de lugares en los que publico fotos.

Con todo esto, acepto la nota que me han dado, puesto que es la que merezco. Uno siempre merece lo que tiene y tendrá lo que merezca. Eso si, que alguien me diga que errores tiene la foto, a ver si para la proxima lo hago mejor
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

Lo de la firma, como dijo pedrillo era opcional
    Lo del post procesado, con la fotografía tradicional se puede hacer en laboratorio, más de este líquido, menos de este, más tiempo aquí. si el post procesado es cambiar valores es correcto y valorable.

un saludo
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

Predeterminado

No había comentado que estoy bastante de acuerdo con las ganadoras, golosa la ganadora, preciosa la de frado y muy, muy bonita la de pacoelbajo.

Pero hay unas cuantas que podrían estar igualmente arriba del todo del podio.

Bueno, me voy a hacer unas fotos de la nieve que siempre da mucho juego, y además hace un día precioso.

Añado que no estoy en contra del postproceso yo retoco la mayoría de mis fotos y mucho menos de la preparación previa cuando sabes lo que vas a fotografiar. Maestro mangudai, un saludo. .
    Igual como estaba tan enfadado parecía otra cosa. Estoy hecho un bocazas.
    Última edición por fesaiz fecha: 10-ene-2010 a las 23:48

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

De las que hay ahora mismo... ¿de quien es la de Skylines de poca monta? Yo trabajo en un edificio que tiene exactamente esa vista (Ramirez de arellano 35)
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Me gustan mucho todas, en especial "Melancolía", "Esqueleto" y "Celeste, ..."

+ Responder a Tema
Página 12 de 39 PrimeroPrimero ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación