+ Responder a Tema
Página 14 de 39 PrimeroPrimero ... 4 12 13 14 15 16 24 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 385

Tema: Fotos de la edición actual del UPC

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Yo es que la de las antenas y la del paso de cebra las considero mas del otro concurso.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

por qué? porque son más artítiscas? fotografiar un edificio bonito es muy fácil pero darle un punto de orginalidad a la foto no lo es tanto. Desde mi punto de vista son fotos que entran dentro de la temática pues son parte del urbanismo /infraestructura de una ciudad.
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Mi podium sería

Me gusta mucho la segunda, ya me enteraré de por donde cae, aunque me huelo que puede andar por el ámbito de Venecia/Eslovenia

Sawtooth está desconectado Senior Member Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo

Predeterminado

La foto del puente es muy buena... lo único que no me gusta es que no es la mía

Ahh y la de Burdeos tiene cosas muy interesantes... una sensación de vida, movimiento que no suele aparecer en las fotos!

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Mi favorita es la del paso de cebra, y para mi si que entra dentro de esta temática.

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    por qué? porque son más artítiscas? fotografiar un edificio bonito es muy fácil pero darle un punto de orginalidad a la foto no lo es tanto. Desde mi punto de vista son fotos que entran dentro de la temática pues son parte del urbanismo /infraestructura de una ciudad.

Creo que me has entendido mal,las fotos me gustan,solamente digo que si fueran mias,posiblemente las hubiera puesto en el otro concurso,nada mas que eso,siento si me he explicado mal.

LAS FOTOS DE HOMER

Predeterminado

Cita Empezado por Sawtooth Ver Mensaje
    Esta es una edición de mucho nivel... je,je yo apuesto por ganar el farolillo rojo..
    El farolillo rojo ya te digo de antemano que es mio.

LAS FOTOS DE HOMER

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Smile

Cita Empezado por Homer Ver Mensaje
    Creo que me has entendido mal,las fotos me gustan,solamente digo que si fueran mias,posiblemente las hubiera puesto en el otro concurso,nada mas que eso,siento si me he explicado mal.
    ok!
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por pacoelbajo Ver Mensaje
    ...o que puede andar por el ámbito de Venecia/Eslovenia
    Es Croacia, Rovinj.

croacia rovinj - Buscar con Google

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por fesaiz Ver Mensaje
    Ya decía yo que me recordaba al "Reino de Venecia". Me olía a Istria

Istria - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero yo, en principio pensé en Piran

Fileiran - overview.jpg - Wikipedia, the free encyclopedia

Veo que sigues en forma ( y que yo tampoco estoy muy oxidado, fallé el pais , pero acerté la península )

+ Responder a Tema
Página 14 de 39 PrimeroPrimero ... 4 12 13 14 15 16 24 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación