+ Responder a Tema
Página 15 de 39 PrimeroPrimero ... 5 13 14 15 16 17 25 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 385

Tema: Fotos de la edición actual del UPC

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Donde hubo algo queda. .
    Por cierto que la foto de Burdeos es la siguiente que más me había gustado.

Cebra, Puente, Burdeos.

Sawtooth está desconectado Senior Member Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por fesaiz Ver Mensaje
    ja,ja.... por lo que parece se debe pronunciar Robiño como el jugador de fútbol?? pues si no paras... hay que retomar el hilo de adivina ciudades!!

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Mis favoritas

La primera y la tercera "se salen" y la segunda y la cuarta están (a mi juicio) muy bien hechas

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Porfi, no subais fotos en ningún formato que no sea JPG, que si no podemos tener un error como el de hoy, que una foto había machacado el número de otra por estar en otro formato, y además no salía su miniatura.

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Ya he votado ......... y vaya fotos que hay esta edición, a casi todas les he dado entre 8 y 8 y medio

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

En esta edición sí que hay mucha competencia...enhorabuena!
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

mis favoritas: la de renovatio, la casa colgante, costillar y la del puente.

Quién ha ido a Ljubljana?
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    mis favoritas: la de renovatio, la casa colgante, costillar y la del puente.

Quién ha ido a Ljubljana?

Es curioso .....las mías son precisamente casi todas todas las demás

Mis 3 favoritas (difícil e injusta elección) serían

+ Responder a Tema
Página 15 de 39 PrimeroPrimero ... 5 13 14 15 16 17 25 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación