Retroceder   Foro Urbanity > Fotografía > Concurso fotográfico Urbanity
Connect with Facebook

Respuesta Buscar en Urbanity Base: 15809

Herramientas Desplegado
  [352412]   #151 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2010, 20:25
amsterdammer

Dutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillante
Predeterminado

el día que ponga una foto de un castillo o de un pueblo ya sé que por lo menos tú me puntuarás alto
  [352423]   #152 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2010, 20:44
Pueblerino

pacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popular
Predeterminado

Cita:
Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
el día que ponga una foto de un castillo o de un pueblo ya sé que por lo menos tú me puntuarás alto

Ya te digo, no lo puedo evitar, me tiran más que dos carretas
  [354245]   #153 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2010, 00:06
fotousuario

frado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popular
Enviar un mensaje via Skype™ a frado
Predeterminado

Fotos UPC 24
Ver todas a tamaño completo

Votar

Votar
  [354268]   #154 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2010, 08:23
Moderador fotos

Beni es un usuario espléndidoBeni es un usuario espléndidoBeni es un usuario espléndidoBeni es un usuario espléndidoBeni es un usuario espléndidoBeni es un usuario espléndidoBeni es un usuario espléndidoBeni es un usuario espléndidoBeni es un usuario espléndido
Predeterminado

Hay muchas buenas, me gustan muchas de ellas, se que estaré muy cerca del final pero es que se nos acaban las fotos al no poder viajar je je
  [354436]   #155 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2010, 17:03
amsterdammer

Dutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillante
Predeterminado

creo que la edicion anterior estaba la cosa mas reñida... soy el unico con esa impresion?
  [354445]   #156 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2010, 17:31
Pueblerino

pacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popular
Predeterminado

Cita:
Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
creo que la edicion anterior estaba la cosa mas reñida... soy el unico con esa impresion?

Hombre, es que (para mi, claro) entre esta y las demás hay un mundo

Luego en mi personal poduim estarían esta zamorana

Y, no se porqué razón, luego esta

No se, tiene algo de mágico...igual es porque me recuerda a algo que he visto, me parece que he estado allí ..... paranoias mías ...Ya me enteraré el Domingo de donde es (así a bote pronto digo norte de Almería, Jaen o Granada )

El resto de fotos muy parejas, pero coincido contigo en que hay menos nivel que otras semanas, por lo menos veo menos fotos que se "salen" ....... Aparte del "4 de Julio" cualquiera puede quedar segunda o última (siempre desde mi humilde y errático punto de vista) .....
  [355374]   #157 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2010, 21:40
amsterdammer

Predeterminado

esta noche...los resultados
  [355377]   #158 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2010, 22:03
Quijote pro molinos

Ubicación: En un lugar de Cantabria donde crecerán los molinos.
fesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndido
Predeterminado

Ésta ha sido la que me ha gustado más esta edición. El horizonte quizás esté algo torcido, pero eso se arregla al enmarcarla, en cambio los matices de color son más que reales.
  [356437]   #159 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2010, 00:03
fotousuario

frado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popular
Enviar un mensaje via Skype™ a frado
Predeterminado

Fotos UPC 25

Votar

Votar
  [356448]   #160 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2010, 00:25
Quijote pro molinos

Ubicación: En un lugar de Cantabria donde crecerán los molinos.
fesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndido
Predeterminado

Es muy dificil. Me gustan todas.
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación