el día que ponga una foto de un castillo o de un pueblo ya sé que por lo menos tú me puntuarás alto![]()
Fotos UPC 24
Ver todas a tamaño completo
Votar
Votar
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
Hay muchas buenas, me gustan muchas de ellas, se que estaré muy cerca del final pero es que se nos acaban las fotos al no poder viajar je je
creo que la edicion anterior estaba la cosa mas reñida... soy el unico con esa impresion?
Hombre, es que (para mi, claro) entre esta y las demás hay un mundo
Luego en mi personal poduim estarían esta zamorana
Y, no se porqué razón, luego esta
No se, tiene algo de mágico...igual es porque me recuerda a algo que he visto, me parece que he estado allí ..... paranoias mías...Ya me enteraré el Domingo de donde es (así a bote pronto digo norte de Almería, Jaen o Granada
)
El resto de fotos muy parejas, pero coincido contigo en que hay menos nivel que otras semanas, por lo menos veo menos fotos que se "salen" ....... Aparte del "4 de Julio" cualquiera puede quedar segunda o última (siempre desde mi humilde y errático punto de vista) .....
esta noche...los resultados![]()
Ésta ha sido la que me ha gustado más esta edición. El horizonte quizás esté algo torcido, pero eso se arregla al enmarcarla, en cambio los matices de color son más que reales.
Fotos UPC 25
Votar
Votar
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
Es muy dificil. Me gustan todas.