+ Responder a Tema
Página 16 de 39 PrimeroPrimero ... 6 14 15 16 17 18 26 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 385

Tema: Fotos de la edición actual del UPC

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

el día que ponga una foto de un castillo o de un pueblo ya sé que por lo menos tú me puntuarás alto
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    el día que ponga una foto de un castillo o de un pueblo ya sé que por lo menos tú me puntuarás alto

Ya te digo, no lo puedo evitar, me tiran más que dos carretas

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Hay muchas buenas, me gustan muchas de ellas, se que estaré muy cerca del final pero es que se nos acaban las fotos al no poder viajar je je

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

creo que la edicion anterior estaba la cosa mas reñida... soy el unico con esa impresion?

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    creo que la edicion anterior estaba la cosa mas reñida... soy el unico con esa impresion?

Hombre, es que (para mi, claro) entre esta y las demás hay un mundo

Luego en mi personal poduim estarían esta zamorana

Y, no se porqué razón, luego esta

No se, tiene algo de mágico...igual es porque me recuerda a algo que he visto, me parece que he estado allí ..... paranoias mías ...Ya me enteraré el Domingo de donde es (así a bote pronto digo norte de Almería, Jaen o Granada )

El resto de fotos muy parejas, pero coincido contigo en que hay menos nivel que otras semanas, por lo menos veo menos fotos que se "salen" ....... Aparte del "4 de Julio" cualquiera puede quedar segunda o última (siempre desde mi humilde y errático punto de vista) .....

Predeterminado

esta noche...los resultados

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Ésta ha sido la que me ha gustado más esta edición. El horizonte quizás esté algo torcido, pero eso se arregla al enmarcarla, en cambio los matices de color son más que reales.

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

+ Responder a Tema
Página 16 de 39 PrimeroPrimero ... 6 14 15 16 17 18 26 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación