Una foto muy buena, me encanta de mis preferidas ese dia
Un poco más para arriba, se trata de El Lobillo, una pedanía del municipio de Alhambra, en la provincia de Ciudad Real.
La foto la hice un dia que salí a dar un voltio con el coche y la cámara y llegé hasta allí, curioseando a ver que era el Lobillo (yo pensaba que era una finca) y me encontré con un pueblo, a unos 10km del mio, y del que no sabía de su existencia. Parece coña pero es así.
Me gustó la forma de terminar el carreterín, así de repente. De hecho enfrente de donde termina la carretera hay una casa.
Una foto muy buena, me encanta de mis preferidas ese dia
Esta semana la cosa está muy reñida .......esta semana para mi no hay una foto que destaque en demasía sobre el resto ....... quizá esta sea mi favorita number one
Y luego quizá estas 2
![]()
La primera por su perfecta y llamativa geometría y la segunda he de reconocer que porque tengo debilidad por la estética de las ciudades yemeníes.....
Suerte a todos ...... y también para mi, que esta semana creo que presento una foto bastante "sexy"
Esta es la que más me gusta:
Esta se pone colarada cuando la miro y me pone por eso:
La de Aguilar es un pasote:
Esta me gusta mucho:
Y todas las demás tienen algo para merecer un soberbio![]()
Pues yo esta semana no se por cual decantarme,aunque las que habéis puesto como favoritas,podrían ser muy bien las mias tambien.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Fotos UPC 26
Ver todas a tamaño completo
Votar
Ver todas a tamaño completo
Votar
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
Yo juraria que habia participado en esta edición.
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
ja ja ja..... y no sales?
Pues míralo con el jefe je je
Si, estaba pensando en preguntandoselo, porque creo que puse una tilde en el titulo y quiza eso dio algun pete interno que no vi.
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Yo intenté subir mi foto pero no pude aunque creo que la culpa fue del proveedor de internet mio, por cierto muchas fotos este concurso y muy buenas