+ Responder a Tema
Página 18 de 39 PrimeroPrimero ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 385

Tema: Fotos de la edición actual del UPC

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    Si, estaba pensando en preguntandoselo, porque creo que puse una tilde en el titulo y quiza eso dio algun pete interno que no vi.
    Eso te pasa por escribir bien shurmano

Yo creo que suelo poner las tildes en los títulos y hasta ahora me ha ido bien y no me ha dado problemas

mPs
     mPs está desconectado Senior Member mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Me gustaría saber donde está esto:

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

A ver si no habéis llegado en el plazo (digo yo)
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

He hablado con el jefe y seguramente dio un error al subirla por tener una comilla en el titulo, veré si la puedo subir en otra ocasión o al NPC
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Beni Ver Mensaje
    Yo intenté subir mi foto pero no pude aunque creo que la culpa fue del proveedor de internet mio, por cierto muchas fotos este concurso y muy buenas
    a mi tambien me pasa lo mismo, por eso participo tan poco ultimamemte, y eso que tengo fotos para colgar! tendra que ver con que estamos exiliados?
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Je je no creo en tu caso, en el mío puede ser que sí, en mi caso creo que es la nonexión a internet que me gasto, ahora mismo estoy intentando subir fotos al fotobarco y no va ni para atrás

NeoWorld está desconectado Member NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Cita Empezado por mPs Ver Mensaje
    Me gustaría saber donde está esto:

Es la plaza de San Marcos en Venecia. Y no, la foto no es mía...

sergioib está desconectado Member sergioib tiene una reputación destacada

Predeterminado

Mañana ya salen los resultados, ¿no?

¿Cómo funciona lo de los puntos y el ránking de fotógrafos?

Gracias

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por sergioib Ver Mensaje
    Mañana ya salen los resultados, ¿no?

¿Cómo funciona lo de los puntos y el ránking de fotógrafos?

Gracias
    Si, mañana a las 12 de la noche salen los resultados. Lo de los puntos varia en funcion del numero de participantes de cada edicion (no es lo mismo ganar una edicion con 20 participantes que con 7 ) y la suma de tus puntos pues te coloca en el ranking.
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

sergioib está desconectado Member sergioib tiene una reputación destacada

Predeterminado

Vaya, he ganado ¿Me podrías ayudar a interpretar los puntos?

Champs de Mars
    sergioib

Puesto: 1
    Nota: 8,3056
    18 votos
    1050 puntos

Entiendo la nota media y demás, pero vamos, si me han votado 18 personas y he conseguido una puntuación de 1050, si divido 1050 entre 18 me sale alrededor de 58, por lo que no coincide con la nota media de 8,30... Igual es una tontería pero no sé cómo se calculan los resultados

Otra pregunta, ¿se puede participar con fotos de parques urbanos?

+ Responder a Tema
Página 18 de 39 PrimeroPrimero ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación