+ Responder a Tema
Página 2 de 39 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 385

Tema: Fotos de la edición actual del UPC

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Wenas! tengo un problema estoy intentando subir una imagen de unos 700kb y no me deja subirla diciendo q es demasiado grande. Y no creo q sea cosa de q exceda el nº d pixels maximo xq lo mas q tiene son 1075 pixels. Como puedo solucionarlo?

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por jes2512 Ver Mensaje
    Wenas! tengo un problema estoy intentando subir una imagen de unos 700kb y no me deja subirla diciendo q es demasiado grande. Y no creo q sea cosa de q exceda el nº d pixels maximo xq lo mas q tiene son 1075 pixels. Como puedo solucionarlo?
    Ese tamaño (kilobytes) es exagerado, trata ajustar la compresión jpeg. Las dimensiones están bien, es simplemente el tamaño del fichero lo que no cuadra.

---

Aprovecho para deciros que habeis puesto una foto bastante "urbana" en el NPC. Yo recomiendo usar esas fotos en el UPC y dejar el NPC para todo el resto de temáticas.

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Hay alguna foto "urbana" que de antemano se puede pensar que no cuajaría nada bien en el UPC debido a que no se centra en alguna infraestructura, etc., o que el elemento protagonista no sea un elemento urbano...

Aunque, en esta ocasión, creo que te refieres a una que realmente es muy urbana y no tiene más elemento que una ciudad en si misma.

Pues ni idea si vuelve a ser otra equivocación.

Saludos.

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Cabe la posibilidad de que el autor no la considere lo bastante buena para ponerla en el otro concurso,o quizá sea que no tiene otras para concursar,cualquiera sabe,espero que si nos lee,despeje la duda,cuando se terminen las votaciones.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Pedrillo Ver Mensaje
    Ese tamaño (kilobytes) es exagerado, trata ajustar la compresión jpeg. Las dimensiones están bien, es simplemente el tamaño del fichero lo que no cuadra.
    Como hago eso sin perder calidad?

Pd: Acabo de intentarlo con una de 320KB y tampoco me deja y eso q ya he subido un monton con mas de 400kb en otros concursos.
    X cierto no se suponia q el maximo era de 1mega x foto?
    Pd2: Me podrias decir cual es el max de kb q se pueden meter?xq lo he intentado con 190 y con 170. y tras eso la perdida de calidad es brutal.

Cita Empezado por Pedrillo Ver Mensaje

Aprovecho para deciros que habeis puesto una foto bastante "urbana" en el NPC. Yo recomiendo usar esas fotos en el UPC y dejar el NPC para todo el resto de temáticas.
    Yo apostaria x la idea de Homer.
    Última edición por jes2512 fecha: 09-nov-2009 a las 17:10

Predeterminado

Ya esta!! el problema eran los pixels (1075 y no 1024). Y yo comiendome la cabeza con el tamaño del archivo
    Última edición por jes2512 fecha: 09-nov-2009 a las 23:25

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Lo siento, Jess, pero yo no tengo ni idea del tema.

Mándale privado a Pedrillo y seguro que en cuanto pueda te responde.

Saludos!

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Puede ayudarme alguien!
    Trata de reducirla a 1024 pixels. en la medida mas larga a mi me ocurrió una vez algo parecido y lo conseguí arreglar asi.

LAS FOTOS DE HOMER

Predeterminado

Cita Empezado por LinkelRing Ver Mensaje

Lo siento, Jess, pero yo no tengo ni idea del tema.

Mándale privado a Pedrillo y seguro que en cuanto pueda te responde.

Saludos!
    Cita Empezado por Homer Ver Mensaje
    Trata de reducirla a 1024 kb. en la medida mas larga a mi me ocurrió una vez algo parecido y lo conseguí arreglar asi.
    gracias x la ayuda y el interes a los dos

Predeterminado

gracias x la ayuda y el interes a los dos
    En realidad,como podrás ver,en donde dije kb. quería decir Pixels,es una confusion tonta por mi parte,(ya he editado el mensaje anterior).

LAS FOTOS DE HOMER

+ Responder a Tema
Página 2 de 39 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación