Retroceder   Foro Urbanity > Fotografía > Concurso fotográfico Urbanity
Connect with Facebook

Respuesta Buscar en Urbanity Base: 15809

Herramientas Desplegado
  [317790]   #11 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2009, 12:22
Senior Member

jes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popular
Predeterminado

Wenas! tengo un problema estoy intentando subir una imagen de unos 700kb y no me deja subirla diciendo q es demasiado grande. Y no creo q sea cosa de q exceda el nº d pixels maximo xq lo mas q tiene son 1075 pixels. Como puedo solucionarlo?
  [317796]   #12 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2009, 12:31
Administrator

Pedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndido
Predeterminado

Cita:
Empezado por jes2512 Ver Mensaje
Wenas! tengo un problema estoy intentando subir una imagen de unos 700kb y no me deja subirla diciendo q es demasiado grande. Y no creo q sea cosa de q exceda el nº d pixels maximo xq lo mas q tiene son 1075 pixels. Como puedo solucionarlo?
Ese tamaño (kilobytes) es exagerado, trata ajustar la compresión jpeg. Las dimensiones están bien, es simplemente el tamaño del fichero lo que no cuadra.

---

Aprovecho para deciros que habeis puesto una foto bastante "urbana" en el NPC. Yo recomiendo usar esas fotos en el UPC y dejar el NPC para todo el resto de temáticas.
  [317856]   #13 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2009, 15:03
Street Viewer

LinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popular
Predeterminado

Hay alguna foto "urbana" que de antemano se puede pensar que no cuajaría nada bien en el UPC debido a que no se centra en alguna infraestructura, etc., o que el elemento protagonista no sea un elemento urbano...

Aunque, en esta ocasión, creo que te refieres a una que realmente es muy urbana y no tiene más elemento que una ciudad en si misma.

Pues ni idea si vuelve a ser otra equivocación.

Saludos.
  [317867]   #14 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2009, 15:36
Archidukés de la krokêtte

Homer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndido
Predeterminado

Cabe la posibilidad de que el autor no la considere lo bastante buena para ponerla en el otro concurso,o quizá sea que no tiene otras para concursar,cualquiera sabe,espero que si nos lee,despeje la duda,cuando se terminen las votaciones.
  [317940]   #15 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2009, 16:48
Senior Member

jes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popularjes2512 es un usuario popular
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pedrillo Ver Mensaje
Ese tamaño (kilobytes) es exagerado, trata ajustar la compresión jpeg. Las dimensiones están bien, es simplemente el tamaño del fichero lo que no cuadra.
Como hago eso sin perder calidad?

Pd: Acabo de intentarlo con una de 320KB y tampoco me deja y eso q ya he subido un monton con mas de 400kb en otros concursos.
X cierto no se suponia q el maximo era de 1mega x foto?
Pd2: Me podrias decir cual es el max de kb q se pueden meter?xq lo he intentado con 190 y con 170. y tras eso la perdida de calidad es brutal.

Cita:
Empezado por Pedrillo Ver Mensaje

Aprovecho para deciros que habeis puesto una foto bastante "urbana" en el NPC. Yo recomiendo usar esas fotos en el UPC y dejar el NPC para todo el resto de temáticas.
Yo apostaria x la idea de Homer.
  [318223]   #16 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2009, 23:13
Senior Member

Predeterminado

Ya esta!! el problema eran los pixels (1075 y no 1024). Y yo comiendome la cabeza con el tamaño del archivo
  [318225]   #17 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2009, 23:15
Street Viewer

LinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popular
Predeterminado

Lo siento, Jess, pero yo no tengo ni idea del tema.

Mándale privado a Pedrillo y seguro que en cuanto pueda te responde.

Saludos!
  [318230]   #18 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2009, 23:24

Homer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndidoHomer es un usuario espléndido
Predeterminado

Cita:
Puede ayudarme alguien!
Trata de reducirla a 1024 pixels. en la medida mas larga a mi me ocurrió una vez algo parecido y lo conseguí arreglar asi.
  [318232]   #19 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2009, 23:26
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por LinkelRing Ver Mensaje

Lo siento, Jess, pero yo no tengo ni idea del tema.

Mándale privado a Pedrillo y seguro que en cuanto pueda te responde.

Saludos!
Cita:
Empezado por Homer Ver Mensaje
Trata de reducirla a 1024 kb. en la medida mas larga a mi me ocurrió una vez algo parecido y lo conseguí arreglar asi.
gracias x la ayuda y el interes a los dos
  [318235]   #20 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2009, 23:30

Predeterminado

Cita:
gracias x la ayuda y el interes a los dos
En realidad,como podrás ver,en donde dije kb. quería decir Pixels,es una confusion tonta por mi parte,(ya he editado el mensaje anterior).
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación