|
|
||||||
Buscar en Urbanity Base: 15809 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
![]() Hay alguna foto "urbana" que de antemano se puede pensar que no cuajaría nada bien en el UPC debido a que no se centra en alguna infraestructura, etc., o que el elemento protagonista no sea un elemento urbano... Aunque, en esta ocasión, creo que te refieres a una que realmente es muy urbana y no tiene más elemento que una ciudad en si misma. Pues ni idea si vuelve a ser otra equivocación. Saludos. |
|
||||
![]() Cabe la posibilidad de que el autor no la considere lo bastante buena para ponerla en el otro concurso,o quizá sea que no tiene otras para concursar,cualquiera sabe,espero que si nos lee,despeje la duda,cuando se terminen las votaciones. |
|
||||
|
Cita:
Como hago eso sin perder calidad?Pd: Acabo de intentarlo con una de 320KB y tampoco me deja y eso q ya he subido un monton con mas de 400kb en otros concursos. X cierto no se suponia q el maximo era de 1mega x foto? ![]() Pd2: Me podrias decir cual es el max de kb q se pueden meter?xq lo he intentado con 190 y con 170. y tras eso la perdida de calidad es brutal. Cita:
Yo apostaria x la idea de Homer.
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias x la ayuda y el interes a los dos
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |