+ Responder a Tema
Página 23 de 39 PrimeroPrimero ... 13 21 22 23 24 25 33 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 385

Tema: Fotos de la edición actual del UPC

sergioib está desconectado Member sergioib tiene una reputación destacada

Predeterminado

Vaya, mira que lo pregunté antes de presentarla al concurso y me dijeron que un parque era parte del urbanismo de una ciudad... No lo entiendo...

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Siento la confusión. Este es uno de los grandes dilemas siempre en este tipo de concursos, pero lo cierto es que la temática de la foto es exclusivamente los elementos naturales. No se, quizá es discutible, pero me pareció muy poco urbana, arquitectónica o referente a elementos de construcción.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

De hecho yo dije que una foto de un parque servía, pero tenía que contener elementos urbanos, al menos algo que sea artificial. En este caso todos los elementos son naturales. Es el caso que te decía de la flor...
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

sergioib está desconectado Member sergioib tiene una reputación destacada

Predeterminado

Ya, pero a mi entender un parque sigue estando en una ciudad y es un elemento de la ciudad propiamente dicho, es un tema tratado en urbanismo... De hecho, uno de los temas de urbanismo es el de los parques, y os aseguro que ese parque no estaba ahí cuando se fue expandiendo la ciudad de Londres, lo creó el ser humano, es artificial y viene de un proyecto de urbanismo que se hizo en su momento. Pero bueno, es igual.

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Ahhhhhhh!!!!

Cuantas fotos de las que me gustan a mi!!! Conventos, cementerios, murallas, tejas, claustros ..... se me cae la babilla........

Y encima las que no son de mi "temática preferida" son una pasada, como por ejemplo la de la ciudad de las artes y las ciencias

Esta semana voy a tener complicado votar ......felicidades a todos por las fotos

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por pacoelbajo Ver Mensaje
    Ahhhhhhh!!!!

Cuantas fotos de las que me gustan a mi!!! Conventos, cementerios, murallas, tejas, claustros ..... se me cae la babilla........

Y encima las que no son de mi "temática preferida" son una pasada, como por ejemplo la de la ciudad de las artes y las ciencias

Esta semana voy a tener complicado votar ......felicidades a todos por las fotos

Esa foto me resulta conocida.

Y no es mia.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Ésta es mi nº1 (fuera de concurso, que no os de canguele) y después están todas las demás

de Mangudai en http://www.urbanity.es/foro/viajes-c...tml#post368916

De todas formas hay una foto que puede pasar inadvertida en un primer vistazo pero si te paras a mirar igual te lleva el viento.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Dile que la suba al NPC, seguro que gana
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

¡Me gustan todas! (algunas algo más que otras) pero no hay ninguna que diga
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

+ Responder a Tema
Página 23 de 39 PrimeroPrimero ... 13 21 22 23 24 25 33 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación