+ Responder a Tema
Página 24 de 39 PrimeroPrimero ... 14 22 23 24 25 26 34 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 385

Tema: Fotos de la edición actual del UPC

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

en esta edicion me quedo con la de las tejas y la del martillo...la de la estacion es casi igual a una que puse yo de la estacion de Haarlem

Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Batacazo sonado me he pegado esta semana

Yo esperaba estar mas arriba, rozando a los que se han bañado con champán

A ver que encuentro para esta semana que no quiero perder la rueda buena (la de Pedrillo) y quiero "cortar" a renovatio

miki está desconectado Member miki tiene una reputación tremendamente destacada miki tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

He quedado primero
    A ver si algún día consigo repetir, que eso está más difícil....

Muchas gracias a todos!!

Saludos!!

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

Blasco está desconectado http://blascozgz1.tusblog Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo

Predeterminado

En esta si no me quedo ultimo ni mas ni menos.

Algunas son muy buenas.
    Zaragoza en imagenes

El foro de todos los aragoneses Foro Aragón

VILLAVERDE está desconectado Senior Member VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular

Predeterminado

Yo voy a quedar penúltimo, según mis estimaciones.

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

je je ya será menos

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Aviso .....porque no quiero ser un traidor

Esta semana ha faltado el pelo de un calvo que ponga una foto que guarda cierta semejanza a esta:

Bien es cierto que yo asimilo cuan esponja vuestras ideas para futuras fotos mías. Algunas fotos vuestras me han dado ideas para rebuscar y re-encuadrar entre la mías ....... pero en este caso la foto ya la tengo precocinada y congelada esperando que llegue su turno para pasarla por el microondas y servirla ......Igual luego el parecido/relación solo lo veo yo ........ pero si alguno (sobre todo el autor de esta foto arriba expuesta) aprecia "plagio argumental" os aseguro que no es así

PD: Sobra decir con todo lo expuesto arriba que "Máscara" me gusta bastante

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

Mis favoritas :

En ese orden, a pesar de que, para mi, la 1ª es la menos "arquitectónica"
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

que son las tres fotos fuera de la "cita"?no las veo
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

+ Responder a Tema
Página 24 de 39 PrimeroPrimero ... 14 22 23 24 25 26 34 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación