Batacazo sonado me he pegado esta semana
Yo esperaba estar mas arriba, rozando a los que se han bañado con champán
A ver que encuentro para esta semana que no quiero perder la rueda buena (la de Pedrillo)y quiero "cortar" a renovatio
![]()
en esta edicion me quedo con la de las tejas y la del martillo...la de la estacion es casi igual a una que puse yo de la estacion de Haarlem
![]()
Batacazo sonado me he pegado esta semana
Yo esperaba estar mas arriba, rozando a los que se han bañado con champán
A ver que encuentro para esta semana que no quiero perder la rueda buena (la de Pedrillo)y quiero "cortar" a renovatio
![]()
He quedado primero![]()
A ver si algún día consigo repetir, que eso está más difícil....
Muchas gracias a todos!!
Saludos!!
Fotos UPC 30
Ver todas a tamaño completo
Votar
![]()
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
En esta si no me quedo ultimo ni mas ni menos.
Algunas son muy buenas.
Yo voy a quedar penúltimo, según mis estimaciones.
je je ya será menos![]()
Aviso .....porque no quiero ser un traidor
Esta semana ha faltado el pelo de un calvo que ponga una foto que guarda cierta semejanza a esta:
Bien es cierto que yo asimilo cuan esponja vuestras ideas para futuras fotos mías. Algunas fotos vuestras me han dado ideas para rebuscar y re-encuadrar entre la mías ....... pero en este caso la foto ya la tengo precocinada y congelada esperando que llegue su turno para pasarla por el microondas y servirla ......Igual luego el parecido/relación solo lo veo yo ........ pero si alguno (sobre todo el autor de esta foto arriba expuesta) aprecia "plagio argumental" os aseguro que no es así
PD: Sobra decir con todo lo expuesto arriba que "Máscara" me gusta bastante![]()
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
que son las tres fotos fuera de la "cita"?no las veo![]()