Como diría Buenafuente Imitando a Robert de Niro ¡somos buenos, tíos!![]()
la verdad que si! yo tengo unas 5 o 6 que no sabria en que posicion situarlas!
enhirabuena a todos ya!
Como diría Buenafuente Imitando a Robert de Niro ¡somos buenos, tíos!![]()
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Fotos UPC 12
Ver todas a tamaño completo
Votar
Ver todas a tamaño completo
Votar
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
Voy a hacer una crítica constructiva de algunas fotos, no quiero molestar a nadie, solamente digo lo que no me gusta o lo que mejoraría.
Tiene mucho grano
El árbol estaba hay pero le quita protagonismo al elemento arquitectónico
una pena que no salga entero el bicho
El elemento central está desenfocado
Un poco de grano y en el centro del capitol un punto blanco que llama mi atención, al pasarla por un programa de intervención fotográfica se debería haber quitado
en la parte derecha abajo se ve como algo de ropa de alguien que estaba apoyado, hubiera recortado la foto un poco
Parece un poco inclinado el castillo, por lo demás la foto con ese cielo está muy bien
mucho grano
De las otras no tengo nada que decir, espero que nadie se lo tome a mal, solo intento que veáis lo que yo veo a la hora de puntuar, pero cada uno que puntúe según sus criterios
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
Estupendas apreciaciones, pero creo que son más constructivas cuando el concurso ha acabado, de hecho ahora pueden ser influyentes en la decisión de cada uno.
Pues para mí no influyen en que la de Schweeps... bufff, brutal -ese punto blanco... MUY MAL-, pero en general, la instantánea y los colores conseguidos salvan la foto, así que creo que (aún no he votado) se llevará mi mejor puntuación.
Mis favoritas son estas 3
![]()
![]()
Y la mía, claro (amor de padre)
Cada semana hay dos o tres fotos...(semanas como la pasada unas cuantas más) IMPRESIONANTES!!! Da un poco verguenza participar con los artistas que están en el foro![]()
esa es la idea, enseñar lo poco que se, pero bueno la próxima vez lo haré después de que termine el concurso, para no influir en nadie.
Un saludo
frado