+ Responder a Tema
Página 4 de 39 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 385

Tema: Fotos de la edición actual del UPC

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

la verdad que si! yo tengo unas 5 o 6 que no sabria en que posicion situarlas!
    enhirabuena a todos ya!
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

Como diría Buenafuente Imitando a Robert de Niro ¡somos buenos, tíos!
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

Voy a hacer una crítica constructiva de algunas fotos, no quiero molestar a nadie, solamente digo lo que no me gusta o lo que mejoraría.

Tiene mucho grano

El árbol estaba hay pero le quita protagonismo al elemento arquitectónico

una pena que no salga entero el bicho

El elemento central está desenfocado

Un poco de grano y en el centro del capitol un punto blanco que llama mi atención, al pasarla por un programa de intervención fotográfica se debería haber quitado

en la parte derecha abajo se ve como algo de ropa de alguien que estaba apoyado, hubiera recortado la foto un poco

Parece un poco inclinado el castillo, por lo demás la foto con ese cielo está muy bien

mucho grano

De las otras no tengo nada que decir, espero que nadie se lo tome a mal, solo intento que veáis lo que yo veo a la hora de puntuar, pero cada uno que puntúe según sus criterios
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad

jarm está desconectado Un cartagenero jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien

Predeterminado

Estupendas apreciaciones, pero creo que son más constructivas cuando el concurso ha acabado, de hecho ahora pueden ser influyentes en la decisión de cada uno.

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Pues para mí no influyen en que la de Schweeps... bufff, brutal -ese punto blanco... MUY MAL -, pero en general, la instantánea y los colores conseguidos salvan la foto, así que creo que (aún no he votado) se llevará mi mejor puntuación.

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Mis favoritas son estas 3

Y la mía, claro (amor de padre )

Sawtooth está desconectado Senior Member Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cada semana hay dos o tres fotos...(semanas como la pasada unas cuantas más) IMPRESIONANTES!!! Da un poco verguenza participar con los artistas que están en el foro

Sawtooth está desconectado Senior Member Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por frado Ver Mensaje
    Voy a hacer una crítica constructiva de algunas fotos, no quiero molestar a nadie, solamente digo lo que no me gusta o lo que mejoraría.

De las otras no tengo nada que decir, espero que nadie se lo tome a mal, solo intento que veáis lo que yo veo a la hora de puntuar, pero cada uno que puntúe según sus criterios
    La verdad es que la próxima vez cuando tire una foto trataré de pensar en lo que comentas...

Predeterminado

esa es la idea, enseñar lo poco que se, pero bueno la próxima vez lo haré después de que termine el concurso, para no influir en nadie.

Un saludo
    frado

+ Responder a Tema
Página 4 de 39 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación